Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 25 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos Para Recuperar a Tu Ex, Evita Rogar y Suplicar

veces visto 1211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si está pensando en recuperar a tu ex, entonces necesitas urgentemente aprender qué hacer y qué no hacer. Todos los consejos están disponibles, sólo necesitas un poco de esfuerzo de tu parte, para estudiar y aprender algunos métodos necesarios para que procedas con seguridad. Necesitas creer con seguridad de que puedes continuar sin cometer graves errores.

Mientras estas tratando de hacerlo, debes mantener siempre en tu mente lo siguiente “¿es ésta la forma correcta de hacer o decir para recuperar a mi ex?” Asegurate de que estár cien por ciento segura de tu respuesta antes de continuar.

Tambien es importante analizar la elección de las palabras antes de decir cualquier cosa, y es muy recomendable redactar un plan de tus acciones antes de cometer errores. Dicir lo incorrecto puede asestar un golpe devastador para tus posibilidades de recuperar a tu ex.

Diciendo las cosas sin pensar, se puede llegar muy fácilmente a la mendicidad para recuperar a tu ex. Este ruego y súplica no es bueno para lograrlo y es probable que solo consigas irritar aún más a tu ex, causando la separación definitiva. Quizá incluso sienta lástima por ti, y esto no es lo que estás buscando.

Es comprensible que después de una ruptura, el objetivo principal sea recuperar a tu ex lo más rápido posible. Lamentablemente, algunas personas realizan esta tarea sin pensar y sin planificación. Y cuando se dan cuenta de los errores graves que han cometido, ya todas las posibilidades han sido destruidas. Pasar a una situación llena de lágrimas, odio, y enojo no te beneficiara de ninguna forma.

Aceptamos que todas las relaciones, y las separaciones son diferentes. Y quizas te des cuenta que la atención de tu ex hacia ti se ha ido porque tu ex  necesita un poco de tiempo y espacio. Necesita la soledad y la oportunidad de pensar bien las cosas. Este es un momento muy importante para el, y no debe ser molestado.

Es esencial que ambos tengan el tiempo necesario para averiguar los temas en cuestión, sin distracciones. Haciendo esto también evitarás rogar y suplicar como quizas lo estabas haciendo antes.

Rogar y suplicar es una forma muy baja de recuperar a tu ex. Estas acciones son molestas y pueden hacer que la gente se canse con gran rapidez. Las personas pueden tolerar estas acciones una vez o dos veces y luego van a empezar a evitarlas por completo. Si has cometido este error, no los hagas de nuevo.

La mendicidad y la súplica hay que evitar siempre que sea posible cuando se trata de recuperar a tu ex y lograr que sea parte nuevamente de tu vida.

Clasificación: 1.7 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3218 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5462 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1922 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3336 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3786 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios