Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Ganar dinero mediante el marketing online?Si, puedes

veces visto 667 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Ganar dinero mediante el marketing online?Si, puedes

¿Quieres ganar dinero en Internet pero no estás seguro de cómo hacerlo? Este artículo te mostrará algunos conceptos fundamentales sobre lo que necesitas saber para conseguirlo. Vamos a ver:

  1. Cómo encontrar el producto adecuado para vender.
  2. Lo que necesitas para empezar a vender.
  3. Por qué necesitas un sitio web propio.
  4. Necesitas una lista de tus clientes.
  5. La educación adecuada.

Antes de analizar el primer tema, permíteme hacerte una pregunta: ¿Cuánto estás dispuesto a trabajar para ganar dinero online? ¿No quieres trabajar duro, no te importa trabajar duro, no lo sabes o vas a hacer lo que sea necesario? ¿Por qué hago esta pregunta? La verdad es que hay mucho trabajo que vas a tener que hacer si quieres hacer dinero online. ¡La cantidad de trabajo depende de ti! Si tienes dinero puedes subcontratar y serás capaz de ganar dinero mucho más rápido pero, si estás trabajando con un presupuesto reducido, tendrás que trabajar más duro y echar las horas que se necesitan para triunfar. No hay atajos para el éxito, el trabajo es la clave.Así que, ahora que entiendes que alguien tendrá que hacer el trabajo, vamos a echar un vistazo al primer tema.

  • Cómo encontrar el producto adecuado para vender: Si tienes tu propio producto esto es fácil, si no, tendrás que afiliarte a otra persona y poner en el mercado otro producto o servicio. En esto puedes tardar unas horas o un par de semanas de búsqueda en Internet hasta encontrar el producto adecuado para ti. Lo más importante que debes recordar es que tienes que encontrar un producto que la gente quiera comprar. Si tratas de vender un producto que nadie quiere no harás ningún dinero. Si encuentras un producto y crees que la gente va a comprarlo conviértete en un afiliado de ese producto. Si no estás seguro de lo que es un afiliado, permíteme explicártelo. Para aquellas personas que nunca han oído este término antes, voy a utilizar un ejemplo rápido, yo poseo una empresa A y hago linternas. Quiero tener un montón de gente que me compre las linternas pero sólo tengo un sitio web. Por lo tanto, yo uso una empresa como por ejemplo: “Commission Junction” en la que la gente puede participar para convertirse en afiliados (vendedores) de mis linternas. Cada vez que uno vende, pago una comisión por la venta. Básicamente, eso es afiliarse. Puedes encontrar todo tipo de productos diferentes para vender a través de empresas como “Commission Junction” y “ClickBank”. Sólo tienes que buscar y tendrás un montón de productos para elegir. Esta es la forma en la que la mayoría de los vendedores hacen dinero online, a través de filiales.
  • Lo que necesitas para empezar a vender. Una vez que tengas tu producto elegido, necesitas un sitio para ponerlo en la red. Por eso, necesita una landing  page (éste es un sitio en la red al que diriges a las personas para que vean tu producto). Una vez que una persona ve lo que ofreces, va a una página de ventas y compra tu producto. ¿Por qué quieres dos páginas diferentes? Pasamos al tema número tres.
  • ¿Por qué necesitas un sitio web propio? Hay muchas razones para tener su propio sitio web.
    • Para la “Marca Personal”. Hay una enorme cantidad de estafas y estafadores en Internet hoy en día. Lo que hay que hacer es dar a los compradores potenciales un lugar al que puedan ir para saber más acerca de ti. Lo cual, lleva al segundo punto.
    • La gente necesita aprender más para llegar a confiaren ti. Cuando la gente puede acceder a más información acerca de quién eres y lo que haces, cree en ti. Entonces comenzarán a confiar en ti y serán más propensos a comprar lo que les ofreces.  Cuanta más confianza tenga una persona en ti, más fácil es hacer dinero online. Lo cual, lleva a mi siguiente punto.
    • Usted puede tener una variedad de productos y servicios en el mismo sitio. Todos estos son los productos de afiliados, a los cuales se les paga una comisión por la venta, pero también son productos que usamos y recomendamos.  Tu sitio web debe estar configurado para ayudar a la gente a tener éxito y hacer dinero online y para que tú lo hagas también.
  • Necesitas una lista de tus clientes. Te diré que si no estás creando tu propia lista de las personas, nunca podrás hacer dinero en internet. ¿Por qué? Una vez que una persona está en la lista, puedes enviar correos electrónicos con nuevas ofertas en cualquier momento. Cuanta más gente esté en su lista, más que va a ser capaz de hacer ventas.Echemos un rápido vistazo a las landing page y páginas de venta: Laslanding page están diseñadas para que la gente de su nombre y correo electrónico al propietario de la página. Si no eres tú, estás construyendo una lista para otra persona y no la tuya propia. Una página de ventas es donde  una persona es enviada, después de haber elegido un producto en la landing page, para que puedan comprarlo.
  • La educación adecuada. Esto es lo más importante que necesitas para hacer dinero en internet, la educación adecuada.  Sin ella, no aprenderás a construir tu lista, o a conseguir tráfico en tu sitio web. Recuerda que sin tráfico nunca podrás hacer dinero online, no importa lo que hagas. Hay un montón de compañías que le prometen todo tipo de cosas cuando se trata de la educación.  Mi consejo para ti es que investigues cualquier compañía a la que estés pensando unirte. Hay un montón de sitios que te darán una indicación de si una empresa / producto, es una estafa o no.

En resumen: Es necesario encontrar el producto adecuado y tener una landing page / página de destino para recolectar direcciones de correo electrónico de gente para que puedas construir tu propia lista de contactos. Debes tener una página de ventas para que la gente compre tu producto. Necesitas enviar mensajes de correo electrónico y promociones de productos a tu lista de correos. Y, lo más importante, edúcate a ti mismo en las mejores técnicas sobre cómo hacer todo esto. Es posible hacer dinero online con el entrenamiento adecuado. Te deseo la mejor de las suertes en tu aventura.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Me gustaría que me dejaras un comentario al leer este artículo. Yo mismo responderé tus inquietudes y fustraciones. Quiero que consigas el éxito en los negocios por internet. Saludos cordiales. Javi Pizarro - Experto en Marketing online

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2693 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16219 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios