Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

7 Pasos para eliminar el sabotaje financiero

veces visto 9211 Veces vista   comentario 0 Comentarios

7 Pasos para eliminar el sabotaje financiero

Si quieres incrementar tus i-n-g-r-e-s-o-s con más facilidad y tener mayor libertad económica en que tú debes estar constantemente aprendiendo a elevar tu conciencia de prosperidad pues si no lo haces el Dinero se estanca.

El Dinero es una energía muy fluida, dinámica y cargada emocionalmente, por lo tanto no es suficiente con trabajar un poquito en mejorar tu prosperidad y hacer que ese trabajo perdure para siempre.

Una de las cosas que he notado es que existen varias clases de sabotaje financiero que tienen que ser erradicadas de tu vida, porque solo así podrás quitarte esa manera de ver al Dinero tan radicalmente blanco o radicalmente negro.

En este artículo comparto contigo 7 pasos para eliminar el sabotaje financiero y que te garantizo te ayudaran a dejar de enfocarte en la parte donde todo se ve negro con el Dinero:

Paso #1 Revisa tus prioridades.

Revisa tus prioridades en todas las áreas de tu vida y pregúntate si las prioridades que tienes actualmente te apoyan a tener libertad financiera y si el Dinero se encuentra dentro de alguna de esas prioridades.

Es muy probable que vivas en piloto automático con respecto a tus prioridades y solo haces las cosas como tus padres te enseñaron.

Eso te  afecta económicamente porque no tienes costumbres positivas con el Dinero y no sabes cómo enfocar tus recursos ni tus esfuerzos para lograr incrementar tus ingresos, créeme que este es el más-grande-saboteador-del- mundo.

Paso #2 No toleres que el Dinero se te vaya de las manos sin darte cuenta.

La gente vive ignorando que pierde Dinero de muchas formas todos los días, tanto en oportunidades que no aprovecha como en goteos por aquí y por allá.

Además este tipo de situaciones crecen con el tiempo si las dejas desatendidas y por si fuera poco este tipo de evasión crea sentimientos de culpabilidad o estrechez que son un círculo vicioso y afectan todas las áreas de tu vida (pareja, familia, salud, felicidad, propósito espiritual etc.)

Paso #3 Revisa tu historia familiar.

Cambia los mensajes con los que creciste y crea tu propia herencia familiar en base a aspectos conscientes que te convengan para crear libertad económica.

Nuestros padres y familia en general nos heredan sus puntos de vista sobre merecimiento y fluidez económica, la mayoría de estas (por desgracia) son herencias negativas y eres tan libre para crear la clase de herencia familiar que tú quieras en cualquier momento y cambiar el destino de tu vida.

Paso #4 No evites los aspectos prácticos de tus finanzas.

Comienza a hacer lo necesario y no te ciegues queriendo ocultar que el Dinero existe y que tienes que lidiar con asuntos relacionados a él.

Paso #5 Valora tu tiempo y el trabajo que realizas.

He conocido personas que están increíblemente devaluadas en sus empleos, a tal grado de estar trabajando exclusivamente para una compañía que les paga uno que otro día y les da pretextos para mandarlos a descansar sin ninguna retribución.

Es importante que valores tu vida porque es un recurso no renovable, de hecho tu tiempo es más valioso que el Dinero porque este último es renovable (siempre puedes crear más), pero tu tiempo no, una vez que se acaba tu tiempo en este mundo,  se acabó y no puedes comprar más ni con todo el oro del mundo.

Paso #6 Abre una cuenta de ahorros

Date permiso todos los días de tener recursos que te respalden. El común denominador de la población es que no tiene cuenta de ahorros porque no es algo que le inculcaron y gasta todos sus ingresos inconscientemente en cuanto los recibe.

Cuando tienes Dinero ahorrado y se te presenta la oportunidad para invertir en un nuevo negocio, en conocimiento o en apalancamiento te darás las gracias por haber creído en el arte del ahorrar.

Paso #7 No dejes que tus deudas escalen hasta el punto de lo inmanejable

Cambia la energía al comprar y pagar y sobre todo cambia tus sentimientos alrededor de tus deudas (si las tienes).

En cualquier situación adversa todo tiende a empeorar o a mejorar dependiendo de tu actitud y de tu punto de vista y esto te lo puede decir cualquier psicólogo, metafísico, angelólogo e incluso los doctores, todo resulta según tus expectativas y en cuestiones de saldar deudas mucha gente vive con expectativas negativas (miedo, enojo, dolor, impotencia) de no poder manejar o finiquitar sus deudas.

Pero cuando tienes una visión objetiva de tu deuda y tomas al toro por los cuernos, toda la presión se alivia y los recursos que estaban estancados empiezan a fluir o atraes nuevos recursos e ideas para saldar tu deuda casi sin darte cuenta.

Clasificación: 2.0 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4386 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios