Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 27 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El paso más importante para romper la adicción a la negatividad

veces visto 3410 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El paso más importante para romper la adicción a la negatividad

Nos volvemos adictos a la negatividad por el simple y sencillo hecho de que nuestras células reciben determinados químicos cuando tenemos pensamientos negativos.

Con el tiempo esto ocasiona que nuestro cuerpo se vaya haciendo adicto a los químicos relacionados con esta negatividad.

Los pensamientos negativos y las emociones crean determinados químicos que se sueltan en el torrente sanguíneo para que viajen en todas las células del cuerpo. Y esos químicos pueden volvernos adictos, incluso si son unas sustancias que nos hacen sentir mal. Como cualquier adicto nos volvemos adictos a los químicos de la negatividad sin darnos cuenta porque estamos acostumbrados a ellos.

Debido a esta adicción el cuerpo necesita renovar constantemente la dosis y la única manera de lograr renovar esta sustancia es buscando o manifestando situaciones que le den al cuerpo lo que pide, o sea la negatividad.

Como resultado de esto magnetizamos situaciones conflictivas, escenarios dramáticos o tristes que nos proporcionen la "dosis de droga" requerida por nuestro cuerpo.

Por ejemplo, si sufriste alguna infidelidad en el pasado y este tipo de sucesos tienen una carga emocional para ti, ves personas infieles por todos lados o te las imaginas aunque no sean reales.

Si la mayor parte del día te sientes menos que feliz es porque estás pensando en temas negativos de una u otra índole y esos temas en que piensas más seguido están cargados emocionalmente por lo cual atraes más eventos de ese tipo o pensamientos parecidos que te hagan recibir la dosis que necesita tu cuerpo.

Eliminar la adicción a la negatividad te da las ventajas de tener energía positiva disponible para alinear tus vibraciones con las cosas que quieres manifestar (felicidad, dinero, relaciones felices, éxito etc.,). Te ayuda a sentirte en poder de manejar tus emociones incluso en los ambientes más tóxicos o en situaciones difíciles y además te ayuda a volverte adicto a la felicidad (efecto inverso) que te programa para ver cosas que te agradan en todas partes.

¿Pero cómo se rompe la adicción a la negatividad?

El paso más importante para romper esta adicción es crear conciencia, admitir que tienes una adicción a la negatividad.

La mayoría de nosotros pensamos que los sentimientos son un resultado del exterior, pero la realidad es que filtramos todo lo que sucede a través de nuestras percepciones y procesos mentales.

Si nuestra programación es negativa y además nuestras células son adictas a la negatividad, entonces todo el mundo lo estamos observando a través de los ojos de la negatividad.

Cuando empieces a volverte consciente de como funcionas ante la negatividad vas a notar que estas muy inclinado a pensar en:

a) Lo que no tienes,

b) Lo que te molesta,

c) Lo que te hicieron,

d) Lo que temes que podría pasar

e) Lo que otros tienen y tu no.

Esos pensamientos negativos conforman una adicción a la negatividad que incluso el más positivo y optimista tiene, de hecho este tipo de adicción es una epidemia global.

Si pasas mucho de tu tiempo en sentimientos distintos a la felicidad, entonces eres adicto a la negatividad y hacerte consciente de ello --tal vez por primera vez en tu vida-- es el paso principal que puedes dar para salirte de esa locura que destroza tus ganas de vivir y tu felicidad.

Clasificación: 2.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.