Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Historia Oculta Detrás de tu Herencia Familiar

veces visto 18406 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La Historia Oculta Detrás de tu Herencia Familiar

Todos estamos operando en base a una historia que contamos sobre el d-i-n-e-r-o y la perpetuamos con nuestras creencias y nuestros pensamientos.

La mayor parte de esa programación fue heredada de nuestros padres y con el tiempo se volvió nuestra.

También puede ser que esa programación la adoptamos de nuestra cultura y la sociedad en que vivimos y se refuerza por la conciencia sobre el d-i-n-e-r-o que ya existe dentro de tu mente.

Posteriormente interactúas con esas creencias y tu historia sobre el d-i-n-e-r-o como si fuera la realidad absoluta, tu historia entonces te convirtió en su víctima y dicta como ves al d-i-n-e-r-o, como lo gastas o inviertes y cuanto te permites recibir, ganar o aprovechar.

En este artículo comparto contigo algunas ideas para deshacerte de la historia oculta detrás de tu herencia familiar.

1.-Examina tu historia y escríbela en papel para volverla más consciente.

Hazte las siguientes preguntas: ¿Cuál es mi historia sobre el d-i-n-e-r-o? ¿Qué crecí creyendo? ¿Cuál fue la primera vez que escuche hablar de d-i-n-e-r-o?

En mi caso: crecí con la historia económica de que el d-i-n-e-r-o es dificilisisisisimo de ganar se gana peso a peso y cuesta mucho ganarse. Esta historia estaba emocionalmente adherida a mi conciencia porque soy una persona telepática y la comunicación que tuve de niña con los adultos era muy emocional, a tal grado de confundir mis propios sentimientos con los de otros.

Recuerdo los sentimientos de mi padre sobre el d-i-n-e-r-o y su impotencia incluso cuando lo único que llegara a decir fueran unas palabras, sus sentimientos y sus actos fueron algo que adhirió fuertemente la creencia en la escasez en mi pequeña mente.

2.-Despues observa de qué manera se ha vuelto una realidad en tu vida.

Hazte las siguientes preguntas: ¿Cómo he hecho realidad esa historia en mi vida actual?

En mi caso: la historia con que crecí se volvió realidad a tal grado que atraje personas que me contaban la misma historia de mi padre pero desde otro punto de vista, es impresionante como mucha de la gente que conocí en mis primeros trabajos jugaba papeles que eran similares al de mi padre.

3.-Descubre la creencia oculta detrás de esa historia.

Pregúntate: ¿Que creencia oculta se encuentra dentro de esa historia y todo lo que está pasando en mi vida? (puede ser una creencia sobre trabajar mucho, no merecer, acaparar el d-i-n-e-r-o, ser pobre pero feliz, la naturaleza evasiva del d-i-n-e-r-o etc.)

En mi caso: El mensaje era el d-i-n-e-r-o es difícil de ganar y somos impotentes tanto para ganarlo como para sostenernos a nosotros mismos y darnos una manutención que nos sostenga durante toda la vida.

4.-Despues de tomar esos pasos pon la firme intención de sanar tu herencia familiar y perdonar  para ser libre y  tener más d-i-n-e-r-o ya sea en tu trabajo o tu negocio, puede ser que esa liberación sea lo único que necesitas para tener más libertad financiera.

En mi caso personal así fue porque hace varios años solía vivir como el típico artista pordiosero, mucho conocimiento, mucho intelecto y mi casa estaba vacía, mis condiciones de vida eran precarias, siempre con poco d-i-n-e-r-o en la bolsa y sin nadie que me ayudara económicamente.

Tarde 3 años en descubrir mi herencia familiar con el d-i-n-e-r-o y en sanarla pero esos 3 largos años valieron la pena porque sanar la creencia detrás de mi herencia familiar me quito la venda de los ojos y me permitió ver mis talentos y tener el valor de ponerlos a trabajar en mi favor.

Cuando sane mi herencia familiar obtuve resultados en muy poco tiempo y  quede totalmente libre de la creencia vieja, implante una nueva en su lugar que ahora es mi herencia familiar, la herencia de una persona naturalmente prospera y que nació para triunfar ;)

Clasificación: 1.7 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Ganar dinero rapido
Escrito por luis alberto mejia, Añadido: 17 de Abr, 2011
Ganar dinero rapido en Internet, es una tendencia que se ha vuelto muy popular ya que es fácil, sin embargo, es sorprendente que una cantidad muy pequeña de personas sean las que realmente tengan éxito en línea, con su aventura por descubrir la manera de hacerse rico. Esto se debe a que la mayoría de las...
veces visto 2005 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Superación Personal - Parte I
Escrito por Felix Miranda Quesada, Añadido: 14 de Ene, 2011
En este artículo me referiré a algunos pasos necesarios en busca de la superación personal. Y, cuando hablamos de superación personal nos referimos al mejoramiento que, en cada una de las etapas de nuestras vidas y, en los diferentes campos en que nos desenvolvemos, logremos a través del tiempo.  Sin que el...
veces visto 1874 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Manual de los maestros hechiceros ¿Realmente funciona?
Escrito por ingedgar, Añadido: 06 de Sep, 2011
Mucho se ha hablado del manual de los maestros hechiceros, pero ¿realmente funcionan estos hechizos? Bueno personalmente les puedo decir que lo adquiri hace varios meses y realmente: Mi vida ha cambiado. Lo que les voy a contar hace parte de mi vida privada, pero realmente vale la pena dar el testimonio acerca...
veces visto 10393 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Colabora, Comparte y Conecta de Corazón
Escrito por CruzCoaching, Añadido: 11 de Mar, 2010
Comparte tu capital, tus conocimientos, tu tiempo, tus sueños, tus pensamientos, tus sentimientos, tus experiencias, permite a los demás disfrutar de lo que tienes, de lo que dispones y de las personas que están a tu alrededor. Colabora con otros para que prosperen y salgan de los agujeros negros que les...
veces visto 4387 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El Secreto De Convertir Todos Tus Sueños En Realidad Y De Triunfar En La Vida
Escrito por Eduardo Garcia, Añadido: 16 de Oct, 2010
Triunfar en la vida es la aspiracion de todo ser humano, ya que de esta forma se realiza personalmente, La lucha por alcanzar dia a dia nuetros sueños mas anhelados se convierte en la inspiracion de un mejor mañana, de una mejor vida y de poder encontrar la felicidad y la razon de nuestra existencia. Todos nos...
veces visto 1616 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios