Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Mejores Tips para Eliminar la Adicción a la Negatividad

veces visto 8596 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los Mejores Tips para Eliminar la Adicción a la Negatividad

Mucha gente no sabe que es difícil ser positivo o enfocarse plenamente en lo que quiere lograr porque existe una adicción a la negatividad que se produce en las células del cuerpo.

El cerebro --que es una farmacia ambulante-- fabrica determinados químicos que te vuelven adicto a muchas cosas, al enojo, a la victimización, a la tristeza, al fracaso, a la inseguridad económica, a la falta de confianza en ti mismo, etcétera.

Como esta adicción va mucho más allá de lo que somos conscientes, es un proceso programado en nuestro cuerpo, tal como la digestión y el instinto de supervivencia. "No somos conscientes de esos procesos" y tampoco nos encargamos de ellos porque el cuerpo está muy programado para hacerlo sin necesidad de nuestra intervención, pero de la misma forma en que realiza estos procesos, las situaciones traumáticas (sobre todo si no tuvimos ayuda para procesarlas) y la negatividad de nuestro entorno, hacen que nuestro cuerpo "crea" que necesitamos esos químicos para funcionar. Por lo tanto, cuando en alguna ocasión no obtiene su dosis no está a gusto, siento que algo importante hace falta y la mente subconsciente crea lo necesario para que sigamos recibiendo nuestra droga, sin importar si es negativa o positiva, de cualquier manera el cuerpo se vuelve adicto a lo que se le de.

Si ignoras este proceso, entonces vives automatizado y  bajo el régimen de estas adicciones, que por ser de naturaleza negativa te destruyen y acaban con tu cuerpo. Además de tenerte hipnotizados creyendo en la escasez --en un mundo lleno de privilegios naturales y tecnológicos---, en la maldad --cuando hay mucho más amor que maldad--, en no ser feliz si tu entorno No Cambia --cuando la "realidad" es solo un reflejo de tu interior. En este artículo te voy a dar los pasos exactos que debes tomar para eliminar efectivamente esta adicción celular  a la negatividad:

Paso #1 Ten a la mano técnicas de enfoque mental efectivas.

Enfócate por lo menos durante un periodo de 30 a 40 días en algo diferente y positivo, es necesario que realices este proceso de manera ininterrumpida para poner al cuerpo en el estado de cero negatividad por un periodo de tiempo largo y lograr que las células se desintoxiquen.

Tip extra: Haz una lista de 30 cosas en las cuales enfocarte durante los siguientes 30 dias y realiza el ejercicio, enfócate en una cosa positiva cada día por 30 días sin interrupciones ;)

Paso #2 Encuentra los gatillos que disparan pensamientos y emociones negativas y para liberar más energía negativa y seguir desintoxicándote.

Además de poner al cuerpo en un estado de cero (para desintoxicar a las células de la negatividad), es importantísimo encontrar los gatillos que disparan tus pensamientos y sentimientos negativos.

Cuando estas consciente de las situaciones que más te molestan y las procesas o liberas la energía que estaba atrapada, es más fácil seguir desintoxicándote y además puedes crear un plan para deshacerte de esos botones que te disparaban los sentimientos negativos.

Paso #3 Implanta una nueva adicción.

Encuentra los gatillos que disparan pensamientos y emociones negativas y para liberar más energía negativa y seguir desintoxicándote.

Reconstruye tu ambiente mental para salir del circulo vicioso de la negatividad y la escasez (el ego y sus mentiras).

Puedes reconstruirlo creando una adicción diferente para que el cuerpo no siga con sus mismos procesos automáticos.

No puedes quitarle este proceso al cuerpo porque es imposible pero si puedes cambiarlo por otro, así que dale una nueva adicción --digamos una adicción a la felicidad-- y esa nueva adicción será todavía un proceso de tu cuerpo pero te será de utilidad en lugar de dañarte.

Si eliminas la adicción a la negatividad puedes tener la suficiente energía positiva para ser más creativo, más productivo, exitoso, feliz y tener relaciones maravillosas.

Además eliminar esta adicción eleva tu autoestima porque evita que sigas maltratándote o creyendo que no vales, que no mereces o que tienes que darle gusto a todo el mundo.

Es un proceso que toma tiempo pero que Reconstruye tu vida y tu Cuerpo, así que vale la pena porque ¡Tu vida merece ser vivida al máximo!

Clasificación: 1.9 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.