Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Amor: más poderoso que el miedo

veces visto 13115 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Amor: más poderoso que el miedo

Como seres humanos somos propensos al miedo porque es parte de nuestro instinto de supervivencia, pero a menos que sea utilizado para huir de un animal salvaje o para tomar una acción rápida en caso de accidente, el miedo es dañino.

El miedo es evidencia falsa que parece real y es destructivo en lugar de ser creativo.

No eres victima indefensa de las circunstancias del exterior, por el contrario, eres poderoso porque tienes el control de tus pensamientos y puedes dirigirlos hacia donde tú elijas.

Es posible moldear tus pensamientos y sentimientos para obtener resultados creativos en cualquier área de tu vida.

Y no puedes obtener lo que deseas de la vida si vives con miedo.

Por ejemplo:

*No puedes tener libertad económica si temes la falta de dinero

*No puedes atraer a tu pareja ideal, si temes a la soledad o al sufrimiento que proviene del abandono.

*No puedes atraer dinero para saldar tus deudas si temes a las consecuencias de tu deuda actual o si vives en negación respecto a lo que debes, a tus ingresos, a tus gastos y a los patrones inconscientes que te han llevado a endeudarte.

Entre más amas lo que deseas, mas piensas en ello, por lo tanto le das más enfoque y energía. Cuando le des más enfoque y energía a lo que deseas, lo atraerás con una facilidad impresionante.

Como todo ser humano, he pasado por etapas de mucho miedo y también de negación en cuestiones de dinero, inversiones, seguridad económica y en las relaciones de pareja.

Uno de los puntos de transformación para mí, ha sido cuando abracé como un valor de vida la dedicación y el enfoque en lo que deseo en lugar de lo que no deseo.

En el artículo de la semana comparto contigo algunas maneras fáciles de comenzar a crear este valor del enfoque con amor, en lugar del miedo a no tener lo que deseas:

Tip #1 Durante tu tiempo libre reflexiona con serenidad sobre las cosas que deseas, descubre tu "A" mayúscula --hacia dónde quieres llegar, en quien te quieres convertir-- y no permitas que tu mente se utilice para las cosas triviales como ver noticieros, leer periódicos, reality shows o chismes del espectáculo que no tienen nada que ver con lo que quieres y que te hacen perder valioso tiempo de tu vida.

Tip #2 No te critiques por tener pensamientos negativos, porque con energía negativa les das más poder, solo míralos como si fueran un niño pequeño que no sabe nada y a quien tienes que enseñar, dales amor y muéstrales la verdad más alta.

Tip #3 Cuando un pensamiento de miedo aparezca, amalo porque es energía que necesita evolucionar, envíale amor hasta que su atracción sobre ti se desvanezca y después empieza a amar lo que quieres.

Tip Extra: Descubre tus temores y abórdalos porque encierran un regalo muy grande para ti, las más grandes áreas de sufrimiento y dolor te sirven como herramientas para que puedas encontrar la verdadera liberación y libertad.

Para finalizar: El amor es más poderoso que el miedo, eres creador de tu propia vida y tienes el poder de lograr lo que quieras si dejas de creer que "No Puedes".

Clasificación: 1.9 (24 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Olivia Reyes Mendoza http://www.atrayendo-prosperidad.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.