Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 31 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Utiliza la Ley de Atracción a tu favor y Crea Tu Vida conscientemente

veces visto 11215 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Utiliza la Ley de Atracción a tu favor y Crea Tu Vida conscientemente

En Coaching de Atracción siempre insistimos en despertar a nuestro auténtico poder: El poder creador. Y el principal objetivo es ejercerlo para crear conscientemente la vida que desamos.  Suena bien verdad?

Pues te puedo asegurar que es posible porque ya somos muchos los que hemos despertado.  Y hablo de despertar porque la humanidad ha permanecido en un sueño profundo, un engaño, una ceguera temporal que nos ha hecho creer que vivimos a merced de lo que ocurre alrededor, nuestra familia, trabajo, sociedad, el mundo…

Despertemos ya!  En este momento que vivimos está aconteciendo algo sensacional. Finalizamos un ciclo galáctico que hace que estemos cada vez más alineados con el sol central de la galaxia. Nuestro sol recibe toda esa energía y nos la proyecta a nosotros.  Esto está iluminando tantas cosas!  Está haciendo que la humanidad comience a iluminar aquello que está oscuro, que no sirve. Los pilares que siempre han estado claros ahora se desmoronan.  El ser humano desea otra cosa, algo mucho mejor!

Qué importante es, en este momento,  comenzar a “recordar” cómo crear conscientemente. Podemos diseñar nuestra vida, podemos crear cada día, cada instante y eso depende de lo que estemos pensando y sintiendo.

Te recomiendo que comiences a sentirte responsable de tu vida, cojas las riendas y aprendas, aunque en realidad sea un recordar algo que ya sabes, cómo crear conscientemente tu vida.

Si deseas ponerlo en práctica comienza por observar tu vida, esto que te ocurre lo creaste antes. Acéptalo y comienza a soñar, a crear lo que quieres vivir en el futuro.

Conviertete en un observante de tus pensamientos pues son ellos los que van generando las experiencias que luego vivirás. Piensa bien y vivirás bien.

Observa lo que piensas de los diferentes aspectos de tu vida y mira cómo se ha manifestado en tu experiencia.

Observante y consciente.  Lo que no te gusta cámbialo!

Con esa actitud que cada vez está más extendida, haremos un mundo mucho mejor.

Hasta muy pronto creador!!!

Clasificación: 2.0 (25 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Sonia de Juan Coach, Terapeuta EFT/TLE, experta en Ley de Atracción, Visualización Creativa y Pensamiento Positivo Alguien como tú que un día descubrió que existe algo más que nadie nos enseñó: Nuestro poder creador.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.