Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 08 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Bajar De Peso Con Extracto De Té Verde

veces visto 3168 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El extracto de té verde encaja en tu programa general de pérdida de peso. Las investigaciones muestran que el extracto de té verde es útil para quemar grasay aumentar tu metabolismo. Esta es una buena noticia si estás buscando la manera natural y sana para alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.

La investigación sobre el extracto de té verde

El té verde ha sido el foco de estudio en seres humanos, experimentos de laboratorio y en animales. Centrandose en las personas los estudios confirman la eficacia del extracto de té verde en los esfuerzos de la pérdida de peso. En un estudio, la integración de té verde en un programa de pérdida de peso y mantenimiento dio lugar a resultados deseables en las personas con sobrepeso. Los investigadores creen que las catequinas del té verde hacen el trabajo de quemar la grasa en el cuerpo.

Si bien estos resultados son útiles para la dieta, el té verde también brinda numerosos beneficios para la salud y ha sido utilizado a lo largo de la historia por una variedad de culturas y tradiciones para curar una amplia gama de dolencias. Los antioxidantes en el té verde ayudan a reducir el daño celular que ocurre con el cáncer. También ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro. El té verde reduce el colesterol malo y aumenta el colesterol bueno.

El té verde también se ha utilizado como diurético, como astringente para la cicatrización de heridas, y en la regulación de la temperatura corporal y los niveles de azúcar en la sangre. Mejorar la digestión es otro de los beneficios asociados con el té verde.

Tomar extracto de té verde para bajar de peso

Extracto de té verde está disponible en las tiendas naturistas y es útil si no te gusta el sabor del té verde. El extracto líquido se realiza con los brotes de las hojas. Para la pérdida de peso, usted puede tomar entre 200 y 750 mg de extracto de té verde al día para lograr un efecto máximo.

Beber té verde para bajar de peso

El té verde es en sí misma una bebida versátil y saludable. Una manera de integrar el té verde en tu régimen de dieta es para beberlo en lugar de otras bebidas. Necesitas alrededor de tres tazas de té verde al día para experimentar un aumento del metabolismo y quemar grasa. Identifica otras bebidas que consumes todos los días y reemplazalos con té verde.

Por ejemplo, si eres un bebedor de café, considera la sustitución por la mañana de taza (s) de café por el té verde. Recibiras la quema de grasa y otros beneficios para la salud no relacionados con el café. Otras bebidas para reemplazar con té verde son las bebidas y jugos llenas de azucarar, que tienden a proporcionarte calorías y poca nutrición.

La cafeína en el té verde

Una palabra de advertencia sobre el consumo de té verde es que no contiene cafeína. El consumo excesivo de bebidas con cafeína pueden causar deshidratación, mareos, náuseas e insomnio. En este caso, tendrás que beber más agua y, posiblemente, elegir el té verde descafeinado. Además, si estás tomando medicamentos, suplementos u otras hierbas, tendrás que consultar con tu médico antes de añadir grandes cantidades de té verde o de su extracto en tu dieta.

El té verde y extracto de té verde son una manera muy estudiada y generalmente segura y efectiva para aumentar tu metabolismo. Al incorporar el té verde en tu dieta diaria, no sólo quemas más grasa, también tienes una amplia gama de beneficios para tu salud que no te dan otras bebidas comunes como el café y los refrescos.

Clasificación: 2.1 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4315 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1931 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2555 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1904 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios