Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de febrero del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Virus de la felicidad llega al Mundo.

veces visto 3439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Virus de la felicidad llega al Mundo.

Se ha descubierto un nuevo Virus que va a cambiar la manera de ver el mundo y necesitamos de todas las personas de buen corazón, Interesados en un mejor vivir e Indignados con la situación actual para propagarlo.

Este es un virus que puede transmitirse virtualmente por cualquier red social o de persona a persona, en la familia, el trabajo o en tu sitio de recreación, su característica más importante es que se propaga de voz a voz, la manera de hacerlo es sonriendo o via E-mail, Facebook, Twitter, etc., puede propagarse tan rápidamente que sin darnos cuenta en un par de meses lograría poner a soñar a muchos de nuevo con esos sueños olvidados desde nuestra infancia, sueños enviados al fondo del baul de nuestros recuerdos para evitar la decepción y el resentimiento que produce no poderlos cumplir.

Desde que te invada el virus de la felicidad, la esperanza de un mejor vivir va a ser parte de tu vida y vas a tener que desenterrar todos esos sueños porque se te van a ir cumpliendo unos tras otros rápidamente si haces la tarea.

Para conquistar esa tranquilidad que merecemos todos los seres humanos debemos unirnos a todos los vecinos, hermanos y amigos, a todos los pueblos y naciones hermanas.

Hay que tener en cuenta que este virus es tan efectivo, que puede fácilmente lograr la unión de todos los paises del mundo.

Aún no lo han bautizado, pero proponen que se llame "El Virus de la Felicidad" tiene efectos secundarios bastante beneficos para todos, porque logra en el tiempo llenar casi todos los espacios y necesidades de los seres humanos, además de cumplir la mayoría de sus sueños (comida, techo, estudio, entretenimiento, trabajo, tranquilidad, etc.), este virus tiene la particularidad de propagarse de persona a persona como lo dije antes y es muy eficiente mientras se mantenga activo.

El Virus de la Felicidad puede ser activado por un niño desde los 4 o 5 años; para hacerlo solo debes informar a otro ser humano o allegado de su existencia.

Espere mayor información.....

Ojo: No es apto para personas negativas y egoistas, por lo que recomendamos no pasar la información a este tipo de personas.

Cualquier ser humano mayor de 4 o 5 años puede ser portador del virus y transmitirlo, no importa su sexo, edad, color, religión, estado, tamaño o condición, espero puedas contagiar a otros rápidamente para que en poco tiempo se acaben las guerras y las envidias, tener la tranquilidad que produce este virus es indescriptiblemente satisfactorio, ojalá quedes contagiado e inspirado sobre el tema para investigar a fondo como transmitirlo y aprovecharlo.

Clasificación: 2.2 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Gonzalo Araújo Vélez POR UNA COLOMBIA SIN HAMBRE

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
5 consejos prácticos para ahorrar dinero
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 30 de Oct, 2010
Ahorrar dinero es como el ejercicio. Usted sabe que debe hacerlo, pero es difícil trazar una línea recta entre el esfuerzo que requiere y la recompensa que esto genera, por eso aquí planteamos algunos consejos prácticos para aprender a ahorrar dinero y tener un monto económico ya sea para alguna adquisición...
veces visto 5100 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
Si quieres ahorrar mucho dinero, sigue estos pasos
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 24 de Ene, 2011
La crisis en la que estamos viviendo actualmente no tiene una fecha de vencimiento y desafortunadamente nos hemos ido haciendo a la idea de que ya no podemos vivir como vivíamos antes, tenemos que reducir nuestros gastos y tratar de ahorrar a como dé lugar. Ahorrar dinero no quiere decir dejar de comprar las...
veces visto 2205 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
¿Cómo encontrar cupones de descuento y codigos promocionales con facilidad?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 18 de Abr, 2011
Los cupones y codigos promocionales pueden ser muy útiles para aquellos que tienden a comprar muchos productos de marca. Hay una suposición de que el único lugar para encontrar cupones en el periódico del domingo y los codigos promocionales en paginas web dificiles de encontrar. De hecho, los cupones se...
veces visto 3755 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Aprenda a Ahorrar en 5 Pasos
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Nov, 2010
Una condicion indispensable en el manejo de las finanzas personales es la de tener disciplina para ahorrar, es decir, tener la responsabilidad de reservar una parte de los ingresos de dinero obtenidos, y guardarlos para un uso posterior. El adquirir la costumbre de ahorrar nos permitirá tener la seguridad de...
veces visto 3130 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Formula de ricos, la diferencia entre ser pobre o rico.
Escrito por carkelsor, Añadido: 12 de Sep, 2011
¿Por qué el 93% de la población mundial es pobre o de clase media? Y solo hay un 7% de personas libres financieramente o ricos en el mundo. Pues bien la respuesta es muy simple. Todo se trata de seguir unas formulas y en el mundo del dinero de las finanzas personales y de la realización personal, existen solo...
veces visto 1573 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios