Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Etapas Para Relajar A Una Mujer

veces visto 1842 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las mujeres (y los hombres) no pueden cambiar instantáneamente de un estado de ansiedad a una relajación total. Es un proceso. Y como todos los procesos, hay ciertos pasos y fases que necesitas explorar.

Etapa 1: Relajación Física

Para llevar el cuerpo a un estado de relajación, una combinación de respiraciones profundas y un masaje pueden hacer que el stress que acumulamos día a día se vaya por completo. La relajación física es el primer paso, y es uno muy importante.

Etapa 2: Relajación de Nuestro Sistema de Energía

Como quieras llamar al aura, ya sea fuerza electromagnética o nuestra electricidad natural, cada uno de nosotros tiene una corriente de energía que une nuestros cuerpos con nuestra mente.

Tú sabrás cuando tu pareja experimente esta etapa porque ella sentirá una sensación de pesadez en sus piernas y por el resto del cuerpo. En esta etapa ayuda a tu pareja a concentrarse en su respiración. Haz que imagine que respira paz cada vez que inhala y que elimina el stress cada vez que exhala.

Etapa 3: Relajación de la Mente y los Sentidos

Cuando hayas completado la etapa 2, debes comenzar a trabajar en el stress mental y emocional de tu pareja. Esto se lo hace a través de comunicación y tacto.

Durante esta etapa tu pareja puede notar cierta sensación de ligereza en su cuerpo. También puedes darte cuenta que su respiración es más lenta y profunda, estas señales  indican que han llegado a un punto de relajación total.

Primero, recuerda no enfocarte demasiado en el orgasmo de tu pareja (en este punto) solo aprende como excitar a una mujer, tienes que sumergirte totalmente en el placer del momento, en el placer de darle un masaje a tu pareja.

Clasificación: 2.3 (18 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.