Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 25 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

El Chevrolet Aveo que quiere ser un monopatín

veces visto 23425 Veces vista   comentario 0 Comentarios

El Chevrolet Aveo que quiere ser un monopatín

El protagonista del vídeo, además del Chebrolet Sonic (Aveo para los europeos), es el conocido skater Rob Dyrek, un auténtico showman americano multimillonario que se dedica, de vez en cuando, a realizar hazañas como la que vas a ver en este asombroso vídeo.

La historia de Rob Dyrdek da para escribir un libro. A los 16 años dejó los estudios para centrarse en su carrera como skater profesional. Años después, fundó la firma de ropa Droors Clothing, que más tarde pasaría a denominarse DC Shoses y es con la que ha logrado amasar toda su fortuna. En los últimos años, se está convirtiendo en todo un personaje mediático en muchos reality shows de la televisión americana.

En este vídeo puedes ver su último logro; una vuelta con tirabuzón con un Chevrolet Aveo, sin duda, toda una experiencia. No teme jugarse el pellejo en esta arriesgada maniobra para asombrar a sus incondicionales seguidores. Todo un espectáculo que no dejará a nadie indiferente.

Para ver esta noticia completa y otras muchas, visita nuestro blog. Seguro que encuentras un montón de curiosidades interesantes, noticias, pruebas, supercoches, videos y fotos de vehículos deportivos, prototipos, coches de lujo y de alta gama.

Además puedes comentar todo lo que quieras desde la misma web, Facebook o Twitter.

Te esperamos.

Clasificación: 2.3 (34 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

www.Gasari.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.