Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de mayo del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Trabajos Que Hacen Los Perros

veces visto 3632 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los perros son criaturas asombrosas. Serán nuestro más fiel compañero, nos amara incondicionalmente sin importar la situación además de nunca juzgarnos, pero además, también trabajan. Muchos perros tienen un trabajo regular, y muchas personas dependen de estos perros para hacer su trabajo y hacerlo bien.

Los perros probablemente podría sobrevivir sin los humanos, pero a los seres humanos probablemente no nos iría tan bien sin perros. ¿Se les paga un sueldo? Bueno, no en efectivo. ¿Qué harían con dinero en efectivo? No, se les paga con amor y gratitud, que es la única "pega" que se espera o necesita. Eso es mano de obra barata. Trate de encontrar un ser humano que se lanzara sin pensárselo a un edificio en llamas para salvar una vida o correr durante todo el día reuniendo vacas hasta quedar con la lengua afuera por nada más que una palmadita en la cabeza, una rascada de barriga y un plato de croquetas.

Los perros hacen multitud de trabajos. Tiran de los trineos, reúnen al rebaño en la granja, cazan, encuentran pistas en los crímenes, inspeccionan el equipaje en busca de drogas ilegales o los alimentos, buscan personas desaparecidas o sirven de ayuda para las personas con discapacidad. Hay perros lazarillos, que tiran sillas de ruedas, apagan las luces, recoger objetos caídos e incluso pedir auxilio cuando es necesario. Los perros actúan como nuestros guardianes y protectores sin siquiera tener que pedírselo.

Hay cientos de razas de perros, y los perros vienen en todas formas y tamaños, pero hay una cosa que todos los perros tienen en común. Los perros tienen la capacidad de amar incondicionalmente. Por eso es tan importante saber como adiestrar a un perro. Hay otra cosa que todos los perros tienen en común, todos quieren tener un trabajo que hacer. Un perro puede ser un perro de rescate que salva vidas todos los días, o ladrar al cartero para que no le roben sus cosas. ! Pero todos los perros quieren ser empleados ¡

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.