Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Diez destinos para pasar las fiestas de Fin de Año

veces visto 1078 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Diez destinos para pasar las fiestas de Fin de Año

El año nuevo, suele estar acompañado de alegría y ganas de pasarlo bien, ya sea con la familia o los amigos.  Es el momento ideal para que te embarque en una aventura y visites nuevos lugares.  Estos 10 de los mejores destinos para celebrar el Fin de Año y recibir el Nuevo Año.  En éstos diez destinos hay muchos tipos de alojamiento, empezando por hoteles con encanto, de lujo y hoteles económicos.

1.-  Río de Janeiro (Brasil)

Contágiate de su alegría, música y sus maravillosos colores.  Las fiestas se celebran en las playas y duran toda la noche, la gente se reune para celebrar la "Fiesta del Lemanjá"  (Diosa de las Aguas), lanzan al mar pequeñas velas flotantes.   El Fin de Año de Río es una fiesta muy conocida en todo el mundo, sobre todo las que se celebran en Ipanema y Copacabana.

2.-  Montañita (Ecuador)

En Ecuador es tradicional la quema de muñecos y la  fiesta en la playa.  En Montañita es donde mejor se viven éstas fiestas, aqui acuden muchas personas de todo el mundo.   Los surferos entran a coger olas antes de la media noche, se encienden fogatas y justo cuando llega las doce de la noche se procede a la quema de muñecos o "Viejos", éstos representan al año que se va, por lo general los muñecos tienen dentro cohetes, lo que da lugar a la estruendosa fiesta, seguido de los fuegos artificiales.  La fiesta continúa en la playa hasta el amanecer.

3.- Paris (Francia)

Este destino es ideal para pasar con tu pareja.  Pocos días antes del año nuevo, se puede presenciar la misa de gallo, ésta tiene lugar en la Catedral de Notre Dame.  Otra opción es dirigirse hacia la Avenida de los Campos Elíseos con una botella de champagne y disfrutar de los maravillosos fuegos artificiales, suelen durar hasta la madrugada.  La Torre Eiffel se llena de luces, de ésta manera se da la bienvenida al Nuevo Año.  Sin lugar a dudas, Paris es una de las ciudades más románticas del mundo, la fiesta de Fin de Año es una fecha ideal para disfrutar de ésta maravillosa ciudad. 4.- Nueva York   (Estados Unidos)

Donde mejor se celebra es en el Times Square.  Aquí acuden todos los años más de un millon de personas, para contemplar el descenso de la esfera de crista iluminada, esto ocurre mientras se inicia la cuenta regresiva que va desde el 10 a o.  Es tradicional besar en la boca a otra persona cuando el conteo llega a cero, lo ideal es que sea tu pareja.   En el Central Park se celebra la maratón "Midnight Run" con bailes y desfiles de disfraces.  Otra opción para los que buscan la tranquilidad, es recorrer la bahía en un crucero y recibir el Nuevo Año junto a la famosa Estatua de La Libertad.

5.- Ibiza (España)

En esta isla se celebra el Año Nuevo con fiesta electrónica que dura dos días.  Durante todo el año parece que la noche nunca termina, pero especialmente en éstas fechas, las fiestas se multiplican.  Turistas y residentes se vuelcan para celebrar esta noche sin fin, las principales discotecas son:  Pachá Ibiza, Amnesia Ibiza, El Divino,  Privilege Ibiza, Edén Ibiza y muchas más.

6.- Madrid (España)

La tradición para las Fiestas de Fin de Año en esta gran ciudad, es esperar la llegada del nuevo año en la Puerta del Sol.  Desde el reloj de la Casa de Correos, se concentran miles de personas  con botellas de cava y sidra, para seguir las campanadas y la cuenta regresiva, no faltan las personas que usan gorros, pelucas y por supuesto las bolsas de cotillón,  las uvas no deben faltar, pues es tradición comer una uva por campanada, para tener suerte, hay personas que brindan con una copa de cava con un anillo dentro.  Otra de las cosas que da suerte es ponerse una prenda íntima de color rojo.  Son muchas las tradiciones que se siguen en Madrid, lo que si es seguro, que te la vas a pasar bien.

7.- Londres  (Reino Unido)

Londres, es el destino ideal, si lo que quieres es pasar éstas fiestas con la familia.  Los mejores sitios para celebrarlo son:  Trafalgar Square, Picadilly Circus o en el Big Ben.  En Trafalgar Square, se encuentra el merjor árbol de navidad, este es un obsequio que ofrecen todos los años los noruegos a Gran Bretaña por la ayuda que éstos les brindaron en la segunda guerra mundial.   En éstos tres lugares, los londinenses enlazan sus brazos y entonana la canción "Auld Lang Syne".  Cuando dan las doce de la noche, Londres se ve invadida por un extraordinario juego de luces y fuegos artificiales.  Si lo que te gustan son las alturas, siempre puedes optar por ver los fuegos artificiales desde la noria panorámica más alta del mundo.

8.-  Orlando (Estados Unidos)

Este destino es ideal para toda la familia, sobre todo para los más pequeños, ya que pueden ver los impresionantes desfiles con los personajes de Disney, como la gran fiesta de Micky Mouse, el pueblo de Papá Noel, el castillo de Cenicienta iluminado.  Las luces, los fuegos artificiales y sobre todo la alegría reflejada en los más pequeños, esto y más es lo que verás en Walt Disney Word.

9.- Atenas (Grecia)

En la capital de Grecia, podrás disfrutar de maravillosos espectáculos de luces y fuegos artificiales, la Plaza Syntagma y la Plaza Klafthmonos, son los mejores sitios para los fuegos artificiales.  Sin lugar a dudas, Atenas es una ciudad preciosa, pero verla engalanada con éstas luces, resulta simplemente magnífica.

10.- Hong Kong  (China)

Sus habitantes se rigen por el calendario lunar, el año nuevo se festeja entre el 21 de enero y el 20 de febrero.  Éstas fiestas son muy alegres y coloridas, se lo celebra con fiestas en la calle, artesanías, platos típicos, muchos desfiles, y más.   Lo normal en estas fechas es espantar a los malos espíritus y atraer la buena suerte para el año venidero.  Es una manera diferente de pasar las fiestas de Fin de Año, empezando por la fecha, pero no deja de ser interesante, el conocer otra cultura.

Felices Fiestas!.

Clasificación: 2.4 (21 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
La Magia del Turismo Ambiental
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 01 de Dic, 2010
El turismo ambiental es el fenómeno de aumento de los viajes a los lugares de interés ambiental y donde su riqueza es la fauna y flora, además de los grandes recursos naturales existentes. Se trata de viajes que se centran en el entorno ecológico del destino, básicamente respetan la ecología del planeta y el...
veces visto 4034 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Mariachi, tequila, belleza y…¡animales!
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 07 de Ene, 2011
Mariachi, tequila y hasta la mujer más bella del mundo del 2010 son de Guadalajara. Arte, historia, gastronomía, flor ay fauna, entre muchas otras cosas puedes encontrar en esta bella ciudad, ¿Ya la conoces? Viaja a Guadalajara y conoce  el mejor zoológico de América Latina en el “Zoológico de...
veces visto 1760 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
El norte argentino, una tierra prometida
Escrito por Edgardo , Añadido: 25 de Abr, 2010
La región del Noroeste argentino está formada por tres formaciones orográficas: La Puna Es la zona del altiplano, que ocupa también parte de Bolivia, sur de Perú y norte de Chile. Es un conjunto de mesetas separadas por cordones elevados de naturaleza volcánica, con volcanes de gran altura, como el...
veces visto 2404 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
10 Consejos y Trucos para Turistas que viajan a Roma
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Si todos nosotros al llegar a un destino supieramos que hacer para ahorrar mas dinero o conocer las rutas mas faciles de llegar alguna atracción turistica de seguro seria lo ideal, en el siguiente articulo te ayudaremos a conocer algunas claves sobre Roma que puede hacer nuestra experiencia de viaje aún...
veces visto 2927 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
10 Mil Turistas Extranjeros arriván a Cartagena, Colombia en 4 Cruceros
Escrito por Miguelx2, Añadido: 04 de Ene, 2011
En este pricipio de enero arribán a los muelles de la Sociedad Portuaria Regional de Cartagena (SPRC) cuatro cruceros con cerca de 10 mil viajeros, entre ellos 7.556 turistas, y el resto tripulantes en uno de los días de mayor actividad en la temporada de principios de 2011. Sin duda uno de los eventos en...
veces visto 2952 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios