Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Saturday 04 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Consejos Para Adelgazar Rápido y Naturalmente En 10 Días!

veces visto 729 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Así que estás interesado en conseguir un estómago plano y quieren saber cómo adelgazar rápido de forma natural? Bueno, aquí están cinco consejos rápidos para adelgazar de forma rápida y quemar la grasa que hizo maravillas para mí! Y tu puedes comenzar de inmediato.

1. Más frutas, más verduras más potencia en la pérdida de grasa!

¿Tienes un gusto por lo dulce? Come más fruta

Coge una manzana, una naranja o un mango en lugar de buscar un snack. Esto va a satisfacer tu deseo por los dulces y te dará las vitaminas esenciales y minerales que necesita para el resto de tu día y te ayudará a adelgazar rapidamente. En las comidas se llenan los vegetales crudos o al vapor. Recuerde que sea orgánico! (Si se lo puede permitir). Además de ser baja en calorías las verduras son una gran fuente natural de fibra, lo que te ayudará a adelgazar rápidamente, naturalmente.

2. Olvídate de la Pepsi de gran tamaño!

Yo sé que tiene buen sabor, y todos, pero lo que tu cuerpo realmente necesita es agua.

Además de todas las calorías vacías, las bebidas alcohólicas y bebidas no alcohólicas (con cafeína) en realidad fugan de tu cuerpo del agua que necesitas para funcionar correctamente. Sólo bebe agua del grifo. No te dejes engañar en pensar que sólo porque una bebida contiene 99% de agua, es tan bueno como el agua. No lo es!

Además, el agua potable helada en realidad puede ayudarte a quemar grasa! Asegúrate de beber al menos 2 litros al día, esto limpiara tu sistema de impurezas. Cansado de beber sólo agua? Trate con el té verde! El té verde contiene potentes antioxidantes que te mantienen sano lo que es importante si quieres adelgazar rápido y naturalmente,

3. Los alimentos granos enteros menos procesados

¿Has mirado en la lista de ingredientes para la mayoría de los alimentos preparados comercialmente? No necesitas todos los conservantes, colorantes y azúcar. También los niveles de grasa y sodio estan por lo general fuera de la tabla!

Para quemar grasa y perder peso con éxito es necesario tener un suministro constante de los buenos carbohidratos como las papas, el arroz integral y avena, por nombrar sólo algunos.

4. Hay grasas buenas y grasas malas

Saturadas y grasas trans, se debe evitar tanto como sea posible. Puedes estimular tu sistema inmunológico consumiendo alimentos que contienen ácidos grasos, como omega, cosas como el aceite de oliva y pescado fresco (se puede estimular tu sistema inmunológico por el consumo de alimentos que contienen ácidos grasos omega, cosas como el aceite de oliva y pescado fresco (también bueno para el cabello y las uñas!).

Evite el pescado de piscifactoría, si puedes.

5. Presta atención a tus comidas!

Un estudio reciente mostró que aproximadamente el 73% de los norteamericanos comen regularmente sus comidas frente al televisor. ¿Has hecho esto recientemente? ¿Alguna vez has estado tan absorto en un programa de TV que te sorprendiste de que el plato ya estaba vacío? ¡Yo también!

Si eres serio o seria acerca de perder peso:

* Apague la tele

* Tómate tu tiempo y come despacio. Cuando el estómago está lleno en realidad hay un retraso de unos pocos minutos antes de que tu cerebro recibe el mensaje. Es por eso que muchas personas mayores, disfrutan de las fiestas y terminan como las ballenas hinchadas en el sofá, agarrando sus barrigas hinchadas!

* Mastique bien los alimentos 32 veces antes de tragar (esto le da tiempo a la saliva que haga magia y prepare adecuadamente los alimentos para la digestión rápida)

Por lo tanto, si reduces tus porciones, obten un montón de fibra, frutas y verduras y proteína magra, además de beber mucha agua.

Por supuesto, una dieta adecuada es sólo la mitad de la ecuación de adelgazar rapido y naturalmente. El ejercicio regular puede ayudar a bajar de peso rápido de forma natural en el menor tiempo posible. Esto es lo que me ayudó a perder 50 libras y conseguir un vientre plano.

Pero también tenía un arma secreta!

Después de un sencillo plan que fue capaz de alcanzar mis metas de pérdida de peso y los resultados fueron dramáticos!

Clasificación: 1.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4311 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2554 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1900 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2188 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios