Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 27 de noviembre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Problemas Menstruales Comunes En La Mujer

veces visto 5797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como se puede imaginar el ciclo menstrual de una mujer no es diversión y risas. Aunque generalmente se lleva a cabo sin demasiados problemas – excluyendo los calambres y SPM- los problemas de menstruación son comunes y afectan a muchas mujeres.

Dismenorrea

La dismenorrea es esencialmente una condición que implica períodos dolorosos. Los síntomas suelen ser calambres extremadamente dolorosos. A veces, una condición subyacente puede ser la causa del dolor.

La endometriosis es un trastorno doloroso que afecta el crecimiento del tejido uterino en otras áreas del cuerpo. Cuando ocurre la menstruación, este tejido no tiene a donde ir, y puede causar dolor severo. Finalmente, esta condición puede causar dolor durante las relaciones sexuales, períodos irregulares e incluso la infertilidad.

Los fibromas son tumores no cancerosos que se adhieren a la pared uterina. Su presencia puede causar períodos menstruales dolorosos, sangrado excesivo y potencialmente la infertilidad, por esta razón muchas mujeres no pueden quedar embarazadas.

Amenorrea

Esta condición es la falta de un período. Una mujer joven puede no haber tenido nunca su período o puede haber comenzado y, a continuación lo dejó de tener abruptamente. Las causas de la amenorrea varían ampliamente según el individuo, incluyendo trastornos de la alimentación, el estrés o el ejercicio, el embarazo y la lactancia.

Menorragia

La menorragia es, en esencia, el sangrado anormal del útero o la vagina. Puede aparecer como; períodos muy largos, períodos de cada dos semanas, sangrado entre los períodos mucho más pesados o el manchado o sangrado muy abundante. Esta condición suele aparecer en mujeres próximas a la menopausia y en las mujeres con problemas hormonales.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Recuerda que en mi libro detallo todos los métodos y técnicas que te enseñan como quedar embarazada, y contrarestar los problemas de infertilidad, sin importar la edad que tengas. Te deseo un pronto y feliz embarazo..! atte. Anne Johnson http

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.