Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Bayas De Goji y Otras Frutas Que Ayudan a Quemar Grasa

veces visto 784 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las bayas de Goji o las bayas lobo, son pequeñas frutas exóticas cultivadas en el Himalaya y se cree que son una de las razones por las que los tibetanos, los mongoles y los chinos tradicionalmente han vivido una vida saludable en los últimos años.

Las bayas se suele comer cuando se seca, y se parecen a las pasas de uva, excepto por su profundo color rojo brillante. Debido a que las bayas del goji son ricos en vitaminas, minerales y aminoácidos, pueden ser un reemplazo perfecto para muchos suplementos multivitamínicos.

Aparte de su valor nutritivo, las bayas del goji también dicen que es eficaz para controlar el peso. He aquí por qué las bayas del goji ayudan a mantener fuera esas libras no deseadas.

1. Alto contenido en fibra de las Bayas De Goji

Las bayas de Goji son ricas en fibra. Los alimentos con alto contenido de fibra te dará la mayor parte de lo que necesitas, por lo que te sentiras llena sin tener que comer mucho. La fibra también modera los niveles de azúcar en la sangre. Si no hay aumento en el azúcar en la sangre, no hay ninguna producción adicional de insulina, que almacena las grasas en lugar de permitir que se conviertan en energía.

2. Bajo índice glucémico

El índice glucémico (IG) es una escala numérica que mide la velocidad a la que los alimentos se convierten en glucosa. Las bayas de Goji tienen un IG de 29, uno de los más bajos (el ser supremo 100), lo que significa que se convierten en azúcar en la sangre lentamente, lo que impide impulsos incontrolables de comer.

3. Ayuda a aliviar el estrés

Las bayas de Goji son los adaptógenos – hierbas o plantas que aumentan la resistencia del cuerpo al estrés, trauma o ansiedad – y, por tanto, reducen el impacto del estrés mediante la reducción de los niveles de cortisol, la hormona producida por las glándulas suprarrenales cuando se está estresado. Reducir los niveles de cortisol significa que tu cuerpo quema la grasa en lugar de almacenarla.

4. Prevenir la pérdida muscular con las Bayas De Goji

Las bayas de Goji son una buena fuente de cromo, que preserva la masa muscular magra. A medida que pierdes peso, los músculos tienden a ser más pequeños. Sin embargo, los músculos queman más calorías que grasa, por lo que trabajando los músculos tienes un sistema metabólico más eficiente.

Otras Frutas para quemar grasas

Las bayas de Goji no crecen en cualquier lugar. Si no tiene puedes conseguirlas, hay otras frutas más fácilmente disponibles que son igual de eficaces en la quema de grasa.

1. Moras: Pueden no estar disponibles todo el año, pero cuando hay un suministro abundante, se puede disfrutar de este fruto. Las moras han sido recientemente descubiertas como efectivas en la quema de grasa. Al igual que las bayas del goji, son altos en fibra y contienen pectina, que también regula los niveles de azúcar en la sangre.

2. Bananas: Aparte de los carbohidratos, los plátanos contienen “almidón resistente”, una fibra no digerible que se fermenta en el intestino grueso, esto bloquea la conversión de algunos carbohidratos en combustible, lo que obliga al cuerpo a quemar las grasas almacenadas.

3. Manzanas: Las manzanas son frutas con pocas calorías que ayudan a mantener el azúcar en sangre en niveles normales. Son ricas en fibra y son perfectas para aliviar la sensación de hambre porque no tienen grasas saturadas, colesterol o sodio.

4. Frutos Cítricos: Ejemplos de frutas cítricas son las naranjas, pomelos, mandarinas, limones y limas. Contienen altas concentraciones de vitamina C, que pueden eliminar la grasa del cuerpo, por lo que es más fácil expulsarlas en lugar de almacenarlas en el cuerpo.

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4967 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios