Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Porque La Pérdida De Peso Para Las mujeres Es Diferente a La De Los Hombres

veces visto 709 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A pesar de que ha sido ampliamente comentado como un mito, hay sin embargo algo de verdad en que la pérdida de peso para las mujeres es diferente a la perdida de peso para los hombres. Hay una gran variedad de razones por las cuales esto es cierto.

En general, las mujeres tienen diferentes estructuras y funciones corporales que los hombres en varias formas, que dependen o tienen un efecto sobre su peso. Hay diferencias de pérdida de peso entre todas las personas como individuos que somos, quizás en algunos más extremos, pero las tendencias que representan a hombres y mujeres se apuntan a algunos tipos de diferencias de pérdida de peso entre los sexos.

Las diferencias dietéticas en la pérdida de peso

Las diferencias en los alimentos que los hombres y las mujeres comen en general tienden a suplir una gran variedad de la diferencia en la pérdida de peso. Como regla general, los hombres comen más carne que las mujeres, y las mujeres comen más carbohidratos que los hombres.

Esto significa que si un hombre decide bajar de peso y recorta su consumo de carne, va a ver una dramática caída en el consumo de grasas y calorías (debido al hecho de que la carne es alta en grasas y calorías). Las mujeres, por el contrario, no verán una disminución drástica. El resultado es que los hombres tienden a perder peso más rápido que las mujeres en estas situaciones.

Diseño de el cuerpo para la perdida de peso

Hombres y mujeres tienen diferentes diseños de cuerpo. En general, las mujeres tienen más grasa en sus cuerpos que los hombres. La razón fundamental de esto es que el cuerpo de la mujer requiere una cierta cantidad de grasa con el fin de ser capaces de soportar adecuadamente y nutrir al feto en desarrollo.

Debido a estas necesidades de reproducción, las mujeres están predispuestas a tener más grasa en sus cuerpos y de ser un tanto más difícil deshacerse de ella. Los hombres, por otro lado, no tienen esta necesidad y son muchas veces capaces de perder peso rápidamente y con menos esfuerzo.

Músculos

La testosterona está presente en ambos sexos, pero mucho más en hombres que en mujeres. Esta hormona es responsable de producir la masa muscular de diferentes tipos, la presencia de más testosterona en los hombres significa que tienden a tener más masa muscular que las mujeres. Esto tiene un efecto sobre su metabolismo también.

En general los hombres tienden a tener metabolismos más rápidos que son capaces de procesar los alimentos con mayor rapidez que las mujeres. Además, la presencia de músculo añadido a lo largo del cuerpo de un hombre significa que hay menos necesidad de grasa en comparación con las mujeres.

La colocación de la grasa

Las mujeres tienen más dificultades dirigidas a la grasa en sus cuerpos para la formación y el ejercicio que los hombres, ya que es más probable que la grasa en el cuerpo de una mujer se extenderá a lo largo de todo el cuerpo. Para los hombres, la grasa es más probable que se extienda alrededor del estómago.

En este sentido, las mujeres son más saludables que los hombres, tener grasa abdominal aumenta el riesgo de enfermedades del corazón, lo que significa que los hombres están generalmente más expuestos a esta problema que las mujeres.

Que esperas, ¡Toma la desición de bajar de peso ahora mismo! Tu salud no puede esperar…

Clasificación: 1.9 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios