Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo El Ejercicio Puede Eliminar Los Genes De La Obesidad

veces visto 701 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Es un error común creer que lo que está escrito en tu ADN gobierna para siempre, pero se puede luchar contra los genes de la obesidad con decisiones inteligentes en la dieta y el ejercicio apropiado. Más y más estudios están saliendo para probar las teorías basadas en el tema.

Una de las últimas cosas que se está probando es si las personas con obesidad en su genética puede luchar contra ella con el ejercicio, y la respuesta es sí se puede. Si bien es cierto que muchas personas tienen más dificultades para el procesamiento y la quema de grasa y calorías que otras, la genética no puede impedir que se logre un peso saludable.

Estadísticas y estudio con los genes de la obesidad

Usando las mismas técnicas para un grupo de personas que tenían un gen de la obesidad inherente, los investigadores mostraron que de cada participante que tenía entre 10 y 13 variantes genéticas se sabe que aumentan la posibilidad de adquirir la obesidad, y algunos incluso llegó a tener hasta 17 variantes.

La obesidad y los niños con genes de la obesidad

Otro estudio realizado en Europa entre los adolescentes demuestra que aquellos que llevaron los genes conocidos por causar obesidad no eran más propensos a tener sobrepeso que los niños que no tienen el gen. Estudios como estos implican que el nivel recomendado de ejercicio puede empeorar el efecto de la variante del gen. Los resultados de ambos estudios fueron similares para las niñas y los niños, la pubertad no cambió los resultados y la edad no tuvo efecto.

Comience de a poco

Todo lo que necesitas es el simple hecho de iniciar una rutina de ejercicio, y después vonviertirla en un habito natural. Comienza con algo pequeño, como caminar durante una hora o usar una máquina elíptica la mitad del tiempo y el uso de la otra mitad en bicicleta. La bicicleta se puede hacer en una máquina o en el exterior en una bicicleta real.

Una vez que hayas comenzado a incorporar el ejercicio en tu rutina será más fácil y más fácil, y muy pronto encontrarás que puedes incluso disfrutar de ella. A partir de ahí sólo tienes que añadir a tu rutina, tal vez unos cuantos abdominales o flexiones que hacer, incluso añadiendo una hora o media hora a la cantidad de tiempo que duras haciendo ejercicio.

Si las cosas simples como esta simplemente no son lo tuyo, entonces puedes participar de un deporte. Jugar a algo como el fútbol, ​​fútbol, ​​baloncesto o cualquier deporte activo con tus amigos. El solo hecho de hacer ejercicio te ayudará a superar los genes de la obesidad.

Aunque a muchos les gustaría culpar a su genes de la obesidad por su incapacidad para perder peso, mantener un peso corporal saludable es simplemente encontrar el equilibrio perfecto.

Es fácil de tomar muy pocos nutrientes, y es fácil de tomarlas en exceso. El ejercicio es un factor clave en la pérdida de peso, y es una combinación de malos hábitos alimenticios y vida sedentaria que causan la obesidad.

Clasificación: 2.4 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.