Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 16 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Cantidad De Calorías En El Whisky, Cómo Contar Calorías En El Whisky

veces visto 1002 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las personas a dieta que buscan una forma fácil de disfrutar de unos cócteles sin tener que trabajar horas extras en el gimnasio, no buscan más que el whisky espíritu clásico.

El whisky es echo de granos fermentados y envejecidos en barricas de madera para darle ese sabor limpio famoso en todo el mundo. Más importante aún, el whisky es una buena bebida para aquellos de nosotros preocupados por contar las calorías. Sigue leyendo para descubrir las mejores maneras de contar las calorías en el whisky.

La cantidad de calorías en el whisky

Debido a que el whisky es un licor fuerte, se obtiene una gran cantidad de alcohol sin un montón de calorías. Esto hace que el whisky sea una bebida ideal para disfrutar de cócteles mezclados sin necesidad de añadir una cantidad significativa de calorías.

Una onza de whisky tiene sólo 69 calorías, y esto debe ser música para los oídos de personas que hacen dieta!

Las calorías en el whisky son amigables para aquellos de nosotros que contamos las calorías y es ideal para hacer cocteles con pocas calorías.

Tamaño de la porción de whisky

Una de las cosas más atractivas sobre las calorías del whisky es que una porción no tiene muchas calorías. Una porción de whisky es de 1,4 onzas, que sólo tiene 103 calorías.

Cuando se crea los cócteles de whisky es importante tener en cuenta el tamaño por porción, ya que es donde muchas las calorías puede empezar a sumarse. Si no quieres una bebida que llega a cerca de 200 o 300 calorías, entonces siempre mantener el tamaño de la porción de tu whisky en 1,4 onzas de líquido.

La mayoría de cócteles llamados un aparejo de whisky, o 1,4 onzas de líquido, y cualquier cóctel que se adhieran a estas medidas.

La cantidad de calorías en el whisky en forma de cocteles

Si tu meta es reducir la mayor parte de las calorías en el whisky, entonces debes pegarte a los mezcladores bajas en calorías. Hay un montón de mezcladores que se puede hacer con menos calorías.

En las rocas: La maximización de las calorías del whisky sin sacrificar la pérdida de peso se puede hacer nada más con disfrutar de las calorías de whisky en. Whisky “on the rocks ‘significa simplemente disfrutar de una porción de whisky con unos cubitos de hielo. Este es un cóctel que te permite sentirte como si estárias bebiendo un suministro interminable de cócteles.

Straight Up: Aunque normalmente se reserva para cócteles preparados, se puede disfrutar de tu whisky, significa que simplemente que agitas con hielo hasta que se enfríe y después se filtra en un vaso. De esta manera se puede disfrutar todo el sabor del whisky sin hielo derretido. Este método también te permite saber exactamente cuántas calorías de whisky estás consumiendo.

Tonic: Si alguna vez has oído hablar de un “whisky y agua” significa el agua tónica. A pesar de que la tónica habitual no es una bebida alta en calorías, hacer el cambio a agua tónica de dieta te permitirá disfrutar de esta bebida sin necesidad de añadir calorías adicionales en el whisky.

Soda: Las calorías en el whisky, así como el sabor de la gaseosa hace una opción obvia para una mesa de mezclas, pero las calorías de los refrescos puede aumentar realmente las calorías de un cóctel. La buena noticia acerca de esto sin embargo es que el simple cambio a un refresco de dieta, que tiene cero calorías, puede mantener las calorías de whisky tan bajo como sea posible.

Cocteles con pocas calorías

Ahora que sabes la cantidad de calorías en el whisky, así como el tamaño adecuado o ración de whisky, puedes comenzar a crear cocktails bajos en calorías. Sólo recuerda que para disfrutar de cócteles, como el whisky en las rocas y el whisky y agua usa whisky de primera categoría o puedes terminar mezclandolo con bebidas altas en calorías para enmascarar el sabor del alcohol.

Como puedes ver, disfrutar de un cóctel sin preocuparte por el aumento de calorías del whisky se puede hacer. Todo lo que tienes que hacer es seguir estos pasos;

* Manten las porciones pequeñas.

* Hacer cócteles de whisky sencillos y sin muchas mesclas adicionales.

* Usa vasos pequeños.

* Siempre mide tu consumo de alcohol y mezcladoras para una cantidad de calorías exactas.

Clasificación: 1.5 (6 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4961 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2520 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2381 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios