Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Las Dietas Pueden Eliminar a Los Genes De La Obesidad?

veces visto 752 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aunque muchas personas piensan que lo que está escrito en su código genético es exactamente cómo va a ser durante toda su vida, usted puede eliminar genes de la obesidad con una dieta adecuada. Combinándola con ejercicio aumentará los beneficios, aunque sólo el simple hecho de seguir una dieta saludable te mostrará los resultados.

El gen FTO

Uno de los genes de la obesidad más conocido es el gen FTO. De hecho, está vinculada a la obesidad tan famosa que se conoce como el gen de la obesidad. Las personas que tienen este gen tienden a comer más, ya que su apetito no puede ser satisfecho con menos. Un resultado obvio de esto es obtener cantidades excesivas de grasa.

A pesar de que este gen aumenta tu riesgo de obesidad, no tiene por qué significar que es inevitable. En algunos casos, las personas con este gen de alto riesgo pueden resistirse a la tentación de alterar su estilo de vida y la adhesión a una dieta bien balanceada y saludable.

Información útil sobre la Alimentación

Ciertos alimentos son conocidos como alimentos ricos en energía. Esto significa que están hechas de más calorías. El queso es un ejemplo de este tipo de alimentos, como son los frutos secos. Estas son buenas para los niños porque les da la energía que necesitan para correr y jugar todo el día, pero los adultos también se alimentan de la misma cantidad de estos alimentos, a pesar de que ya no necesitan tanta energía.

Cuando se observa una dieta llena de alimentos ricos en energía, verás un aumento en el riesgo de obesidad en los adultos. Cuando los niños se enfrentan a comer los mismos alimentos, se ha demostrado que simplemente comen menos en su próxima comida. Los niños mayores, cuando mas se vuelven adultos, si bien comen los alimentos densos en energía, ya no sienten la necesidad de comer menos durante la próxima comida. Los niños pueden vencer a la posibilidad de tener el gen de la obesidad si se les da menos alimentos densos en energía.

Consejos para la dieta

Hay muchas pequeñas cosas que pueden hacer una gran diferencia cuando se trata de hacer dieta. No es tan difícil como parece, es tan simple como añadir una cosa saludable a tu dieta o deshacerte de una cosa poco saludable o ambos. Recuerda que debes ingerir los alimentos naturales como frutas y verduras, más vitaminas y nutrientes balanceados se deben digerir. Tomar el desayuno en la mañana reduce el riesgo de obesidad. Encuentra algo saludable para comer como fruta fresca, cereales integrales, leche baja en grasa y harina de avena.

Aunque se pensaba que las personas con los genes de la obesidad están completamente indefensas ante el destino de su figura, un simple cambio de dieta puede afectar grandemente la capacidad de perder peso y mantenerlo fuera de las personas que albergan estos genes.

Aunque puede ser duro con todos los anuncios de alimentos ricos en grasas y el recordatorio constante de que hay muchas maneras fáciles de conseguir comida chatarra, no es tan difícil como parece mantener una dieta bien equilibrada.

Clasificación: 1.8 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.