Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 18 de febrero del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La isla de margarita un paraíso en el caribe

veces visto 1263 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La isla de margarita un paraíso en el caribe

Esta isla caribeña se localiza al norte del país de Venezuela y en el mar Caribe. Cristóbal Colón la visitó en 1498 y la llamó Margarita, que en latín y griego clásico significa perla, debido a la abundancia de moluscos productores de perlas que encontró. Isla de Margarita es una de las ciudades más turísticas de Venezuela. Se encuentra en el Mar Caribe, en cercanías de las Islas de Cubagua y Coche. Es llamada la Perla del Caribe por la cantidad de perlas encontradas y otra vez dice que es llamada Isla Margarita por la Reina Margarita de Austria. Tiene una cantidad de 456.454 habitantes en una superficie de 1.072 km cuadrados, y su clima es tropical.

Isla Margarita es muy diversa sin embargo, no es ningún problema para quedarse en un lugar en la isla y explorar todas las otras áreas. Por ejemplo, el área de la playa más popular es la Playa El Agua. Desde allí se puede explorar los confines de Macanao en excursiones de un día con un coche de alquiler. La unidad de Playa el Agua de Macanao es sólo unos 55 minutos en muy buenas carreteras. Todas las demás áreas de la isla están aún más cerca, La Asunción está a sólo 15 minutos, mientras que Porlamar es de unos 25 minutos. El campo de golf en Pedrogonzález está a sólo 10 minutos de Playa El Agua.

Los platos típicos de la región son corocoro, pargos, jurel, empanada de cazón, sardina, Guacuco, carachana, meros, carite, chipichipi, pescados en general, turrones, chaco, piñonate, piña, entre otros. Se pueden practicar deportes acuáticos como submarinismo, surf, kitesurf y windsurf. Los lugares que el turista no debe dejar de visitar son: Puerto Cruz, canal el beso, laguna de la restinga y playas como la punta del guamache, playa parguito, playa el humo, playa zaragoza, punta arena, playa el tirano, playa caribe, playa puerto viejo, playa yaque, playa manzanillo, playa Juan Griego, entre otras.

Clasificación: 2.6 (26 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Como ganar un ingreso adicional en la bolsa de New York, y disfrutar los placeres que te da la vida. "Tu oportunidad es ahora"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.