Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
lunes 09 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Hallar la felicidad permanente

veces visto 1112 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Nosotros las personas con discapacidad, ya sea por accidente, por enfermedad o quiza nació con un defecto físico que te impide desarrollar tus actividades diarias con total dependencia y libertad. y producto de ello estas viviendo una vida triste y crees que ya no hay esperanza para ti. esperanza de realizar tus sueños, cumplir tus metas, llegar al punto que te has trazado.

¿Sabes? te digo esto porque yo pensaba hace mucho de la misma forma. vivía triste, llorando, no quería  comer. pero cierto día me tome de valor y decidí ya no seguir mas derramando lagrimas, arrepintiéndome de lo que ya fue. Así que, emprendí nuevamente mi viaje en este mar de la vida para poder conseguir mis metas.

Primero no se cual sea tu caso.

  1. ¿sufres alguna discapacidad?
  2. ¿como hallaste tu discapacidad?
  3. ¿por accidente?, ¿por enfermedad?
  4. ¿Ud. nació con ese defecto?

Sea cual sea la forma por la cual estas así....hoy quiero presentarte a un amigo que me ayudo mucho, me fortaleció en me dio de la tristeza, me dijo que mientras tenga la vida tenemos esperanza, que en medio de una  gran tristeza El me dio paz, la alegría y las ganas de seguir viviendo. El dice que el que a el viene, no le echara fuera. también dice que el nos amo mucho para que nosotros no suframos por amor, tanto así fue su amor que dio su vida por ti, para que seas libre de culpa y todo temor, las noches ya no serán mas tristes cuando a el le conozcas, las tardes ya no serán aburridas si a el te acercaras, ya no te sentirás solo, porque el estará allí justo en el momento preciso cuando quieras hablar. el te escuchara y te dará tranquilidad. Nosotros las personas vivimos molestos, aburridos, cansados, tristes, sin consuelo. porque no queremos todas esas cosas que nos oprimen, somos muy egoístas y altaneros. preferimos aguantar solos todas esas cargas y tristezas que día a día envargan nuestro corazón, preferimos contarle a un amigo, pero muchas veces en la condición que estamos no tenemos muchos amigos o no están cuando verdaderamente los necesitamos..¿verdad?.

Este amigo de quien yo te estoy hablando es muy bueno, amoroso...sabes? el conoce tu condición el sabe que estas sufriendo, el sabe lo que te pasa, que no puedes jugar al fútbol porque en ese accidente perdiste las piernas o el movimiento de ellas, la sensibilidad o quizá que no puedes mover los brazos porque no los tienes. el sabe que no puedes oír, y el sabe lo que personalmente te esta pasando a ti...sabes?...el te quiere ayudar. El quiere cambiar esas cosas..El quiere sufrir todas esas cosas por ti. El quiere llorar contigo. El quiere escucharte..El quiere entrar a tu corazón para que así el pueda darte todo lo que tu necesitas para tener una vida tranquila...Quieres saber como puedes conocerle a El?..es muy sencillo..no te dejare un numero telefónico para que saques tu cita no..para nada...solo tienes que saber algo que nosotros las personas somos muy malos. En nuestro corazón hay muchas cosas que a El, mi amigo no le agrada. Es el Pecado, si el PECADO. el pecado es el elemento principal y culpable por el cual nosotros no podemos llevar una vida que agrade a Dios.

La biblia dice: "Por que todos pecamos y estamos destituidos de la gloria de Dios"  Rom. 3:23La biblia dice que todos hemos pecado por la cual no podemos acceder ala gloria de Dios y eso hace que la bendición de Dios no llegue a nosotros. "Porque la paga del pecado es muerte, mas la dádiva de Dios es vida eterna en cristo Je sus" rom. 6:23. Y lo peor de todo es que pese a que por nuestra desobediencia  merecemos la muerte. porque la biblia dice que la  paga del pecado es la muerte, nosotros merecemos la muerte apesar de nuestra condición, si apesar de que estemos discapacitado, en silla de ruedas, sin un ojo, sin pierna etc. por nuestro pecado merecemos la muerte y luego de eso el juicio y "todos los que no se hallaron inscritos en el libro de la vida, serán lanzados al lago del juego que arde como azufre y nunca se apaga"Pero no te desanimes, no es mi intención desanimarte sino animarte porque ese es mi compromiso con este blog y ud.

solo hay una forma de poder librarnos de la muerte, para no ir a ese lugar que arde para siempre. el medio es aceptando lo que Dios nos regalo "Porque de tal manera amo Dios al mundo que ha dado a su único hijo para que todo aquel que en el cree no se pierda sino tenga vida eterna" San juan 3:16. Solo debemos hacer lo siguiente:

  1. Reconocer que somos pecadores y por lo tanto somos enemigos de Dios
  2. creer lo que Dios nos dice en su palabra y lo que su hijo(JESÚS) hizo en la cruz
  3. Aceptar a Jesús como nuestro único salvador personal
  4. Comenzar una nueva vida en cristo

Muy sencillo verdad? claro pues  ojala te animes a hacerlo y que la paz de Dios llegue a tu vida.

Clasificación: 2.4 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Cuando la vida nos apremia sopresas inesperadas, es Una Vida en silla de ruedas

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.