Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 06 de junio del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aprende a Romper el hielo con una mujer

veces visto 1595 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aprende a Romper el hielo con una mujer

¿Quieres Seriamente Romper el Hielo con una Mujer? ¡Descubre Aquí la Forma de Acercarte a Cientos de mujeres!

Aprende 4 pasos Para Evitar Que Tus Temores Te Detengan – Atrévete a Romper el hielo con una mujer ¡Ahora!

La Verdad sobre Cómo Romper el Hielo con una Mujer

 

La mayoría de los chicos se petrifican cuando tratan de romper el hielo con una mujer, porque no saben qué decir y solo piensan en el rechazo. Aunque romper el hielo con una mujer es tan sólo el primer paso para conocerla, aquí  encontrarás algunos consejos sobre cómo puedes romper el hielo con una mujer y, posiblemente, avanzar hacia una relación más cercana.

 

Atrévete a romper el hielo con una mujer con los siguientes pasos:

 

1: Para romper el hielo con una mujer, utiliza la “Psicología Inversa”.

 

Si se te dificulta romper el hielo con una mujer, formula preguntas originales. En lugar de cuestionarle algo así como: "Qué calor está haciendo, ¿cuándo crees baje la temperatura?", dile “¿Te gusta el patinaje sobre hielo?”, por una parte a su mente le traes una idea “refrescante” y por otra llamas su atención.

 

2: Mantén una personalidad transparente, divertida y fácil.

 

Va a mirarte, y quizá te sentirás como un tonto – recuerda que la idea es tan sólo divertirte. Entonces sonriendo le dices: "Oye, ¿conoces a alguien que quisiera ser mi novia?" Si se ríe ¡bien!, pero de todos modos ten “bajo la manga” algunas frases con las que le demuestres que buscas relajar un poco el ambiente.

 

3: Extrae tu lado artístico.

 

¿Qué pasaría si le demuestras algunos trucos de magia? Con eso garantizas que difícilmente te olvide, despertarás su curiosidad y esa atracción te dará un poder social inimaginable. Pues cuando despiertas su curiosidad, incluso con un truco de magia simple, pones en marcha una reacción en cadena gracias a la cual una mujer quiera saber más acerca de ti.

 

4: Ahora… las presentaciones.

 

"Por cierto, mi nombre es…" y extiendes tu mano. Ella, naturalmente, la estrechará. Probablemente te dará su nombre, pero si no, sostén su mano y dile: "¿y el tuyo?". Si, después de presentarte, no te da algo con qué trabajar, solo dile: "Bueno, encantado de conocerte, creo que será mejor que te vayas - no quieres salir conmigo ¿verdad?". “No, sólo bromeo- te gustaría salir conmigo ¿verdad?"

 

Con esto facilitas tu acercamiento a las mujeres pues les estás diciendo, "Quiero jugar. Por favor, dime que ¡quieres jugar también!" Si se interesa te dará lo que le pidas (teléfono, e-mail). No importa lo que hagas al principio. Importa lo que viene después…pero eso es motivo de otro artículo. Por lo pronto hoy aprendiste a cómo romper el hielo con una mujer.

Clasificación: 1.8 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Para tener acceso GRATUITO e instantáneo a secretos sobre "Cómo Conquistar a una Mujer", ingresa al sitio:http://www.pasosparaconquistaraunamujer.comy descarga gratis el ebook "Cómo Interpretar las Señales Femeninas"

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.