Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 23 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Plan De Dieta Para Bajar De Peso Sin Dañar Tu Salud

veces visto 972 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Un plan de dieta para bajar de peso debe ser un plan de alimentación que tiene el objetivo de hacerte más saludable no sólo por el momento, ayudarte a convertirte en un comedor elegante de por vida. Debe ser capaz de enseñarte a mantener una comida bien balanceada todos los días y ayudarte a cambiar gradualmente tu estilo de vida.

En concepto, la dieta de reducción de peso debe ser inferior a 500 calorías de tu ingesta diaria. Para calcular esto, ten una consulta con tu médico o dietista. El aporte calórico ideal se basa en el sexo de una persona, altura, peso, estilo de vida y construcción del cuerpo. No es de extrañarse que cada persona tiene una figura única y la ingesta diaria de calorías, que es distinto de los demás.

El hacer y no hacer:

Es necesario destacar que nunca es sano tener accidentes en las dietas como el hambre. Este tipo de dieta tiene sus propias desventajas. Por un lado, una vez que deje el programa, es probable que termines de comer de nuevo todas esas libras que has perdido. Otra cosa, es que priva a tu cuerpo de los nutrientes necesarios para la reconstrucción de sus tejidos y protegerlo de cualquier nocivo potencial causantes de enfermedades.

Tenemos un solo cuerpo y una sola vida. Pastillas, dieta de choque, los ejercicios vigorosos en realidad puede darle el camino más corto para perder peso. Pero ten mucho cuidado con los efectos a largo plazo.

De una forma u otra podría ser refutada en el futuro. Por lo tanto, es mejor ser inteligente sobre nuestra salud y que no se arrepentirá más tarde cuando descubras que tus acciones han dado lugar a enfermedades catastróficas como el cáncer, enfermedades autoinmunes, el corazón y problemas relacionados con la neuro - y muchos otros.

Lo llaman ser conservador pero se ha demostrado su eficacia durante más tiempo cada vez. Por lo tanto, un poco fuera de lugar decir que la dieta equilibrada debe ser el mejor plan de dieta sólo para la reducción de peso. Además, esto ayuda a mantener un estilo de vida saludable para la vida y en el proceso a largo plazo ayudará a evadir una gran cantidad de envejecimiento y los problemas relacionados con la salud.

El Régimen de comidas:

Así pues, que es una comida bien balanceada? Así, debe contener todos los elementos de la pirámide alimentaria. Apuesto a que todos estamos familiarizados con ese triángulo que se ha memorizado una y otra vez durante sus años de primaria. En primer lugar, debe contener alimentos ricos en carbohidratos. Para los asiáticos, esto viene del arroz como alimento básico. Para los amantes de la dieta debe ser de arroz con la mayoría de los carbohidratos complejos como arroz integral. Asimismo, debe ser menor en cantidad de lo habitual para asegurarte de que utiliza las grasas almacenadas para obtener energía y no lo que acabas de comer.

En segundo lugar, es necesario comer frutas y verduras y me refiero a muchas. Como esta es alta en fibras, esto es alimentos a granel que es en su mayoría expulsadas de tu sistema, mientras que se realiza la limpieza del cuerpo de toxinas no deseadas. Debes también comer la carne de pescado, pollo, carne de cerdo, y similares, pero con menos aceite. Para lograr esto, haslo a la la parrilla, al horno, la parrilla evade a los alimentos fritos y aceitosos. Cabe señalar que los dulces también se incluyen en la pirámide de los alimentos, pero con la menor cantidad a la semana. Si se pudiera acabar con ella, seria mejor. Eso sí, no te prives de ella porque sólo te abrirá el apetito para querer más. Un poco de todo, es una solución esencial.

Con los temas discutidos, ahora estás muy bien informado sobre el plan de dieta para bajar de peso. Ahora es el momento adecuado para revolucionar tu dieta y empezar a sentirte bien contigo mismo! ¿Qué estás esperando, planificar ahora tus comidas de la semana!

Clasificación: 2.3 (12 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4976 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2107 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2718 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2383 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios