Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
sábado 20 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Medicamentos Recetados Que Causan El Aumento De Peso

veces visto 1522 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Existen algunos medicamentos que causan el aumento de peso. Los medicamentos con receta se utilizan para tratar y manejar las condiciones de salud. Mientras que los medicamentos bajo receta ayudan a las personas con condiciones de salud para mantener una mejor calidad de vida, tienen diferentes niveles de efectos secundarios indeseables.

Uno de estos efectos secundarios no deseados es el aumento de peso, que puede afectar negativamente tu salud y confianza en tí mismo. Si estás a dieta o eres propenso o propensa a subir de peso, asegúrate de hablar sobre tus medicamentos con tu médico antes de tomarlas, especialmente si estás recibiendo tratamiento para la diabetes, la depresión o estas tomando anticonceptivos. Aquí tienes tres medicamentos comúnmente recetados que causan el aumento de peso.

1. Medicamento que causa el aumento de peso: Pastillas Anticonceptivas

La mayoría de las píldoras anticonceptivas de hoy, tales como Ortho Evra y Yasmin contienen entre 20 mcg y 35 mcg de estrógeno, y se consideran bajos de estrógeno que las píldoras anticonceptivas. Zovia, Norinyl y Ovcon son sólo algunas píldoras anticonceptivas que contienen una dosis mayor de estrógenos, los 50 mcg. Tomar píldoras anticonceptivas que contienen una dosis mayor de estrógenos es más probable que cause un aumento de peso a través de la retención de líquidos y aumento del apetito.

El estrógeno estimula una llamada sustancia renina-angiotensina, que es la causa de la retención de agua que aparece como el aumento de peso. Aquellos con condiciones anormales de glucosa metabólica como la resistencia a la insulina se muestran a tener un mayor riesgo de aumento de peso al tomar estrógeno que contienen las píldoras anticonceptivas.

2. Medicamento que causa el aumento de peso: Paxil

Paxil es un medicamento recetado comúnmente para tratar la depresión, ansiedad, trastorno obsesivo-compulsivo y otros problemas psiquiátricos graves. La mayoría, si no todos los antidepresivos como Zoloft, Paxil y Prozac se sabe que causan el aumento de peso. Sin embargo, algunos antidepresivos como la imipramina y la trazodona son más propensas a causar el aumento de peso que las anteriores.

Aunque Paxil y otros antidepresivos causan algún tipo de aumento de peso en la mayoría de las personas, otros factores pueden contribuir a la mayor cantidad del peso que la droga causa. Uno de esos factores que contribuyen en el aumento de peso, es caer en la comodidad de alimentos para aliviar los síntomas de la depresión.

3. Avandia

Avandia es un medicamento que se toma por vía oral para la diabetes tipo 2. Avandia ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre. Si bien es un fármaco eficaz para la diabetes tipo 2, ha sido relacionado en los informes, con las posibilidades de accidente cerebrovascular, insuficiencia cardíaca ataque al corazón e insuficiencia hepática.

Aumento de la retención de líquido o edema, también se ha asociado con la droga. Similar a las píldoras anticonceptivas, Avandia causa el edema que aumenta el peso corporal. Esto puede ser peligroso para las personas con problemas cardíacos, como insuficiencia cardíaca congestiva.

Avandia, como un número de otros medicamentos para la diabetes de prescripción, puede causar hipoglucemia o hipoglucemia, que a su vez provocará un aumento de peso por el aumento en el apetito y el consumo de alimentos. Avandia también causa que el cuerpo almacene más ácidos grasos en las células de la sangre, dando lugar a un mayor almacenamiento de grasa corporal.

Clasificación: 1.7 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios