Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 18 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Contar Calorías En Cócteles De Tequila

veces visto 1549 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Si alguna vez se preguntó, cuántas calorías hay en el tequila, Entonces estás comenzando a hacerte cargo de tus planes de pérdida de peso. Al pedir la cantidad de calorías en las bebidas de tequila, reconoces que también hay que contar las calorías líquidas con el fin de perder peso.

Pero no se trata sólo de las calorías en el tequila, sino que también las calorías de los ingredientes de un cóctel lo que importa. Cuando se sabe la cantidad de calorías en los cócteles de tequila se puede diseñar un programa de ejercicios para quemar la cantidad adecuada de calorías para bajar de peso.

Calorías en el Tequila

Encontrar la respuesta a la cantidad de calorías en el tequila puede ayudarte a personalizar cócteles de tequila bajos en calorías para bajar de peso. Una onza de tequila tiene sólo 64 calorías, mientras que una porción del líquido de tequila 1.5 oz-tiene 97 calorías.

Estas son cifras importantes de conocer, ya que te ayudará a realizar un seguimiento de las calorías en las bebidas de tequila que consumes.

Por lo general, un cóctel de tequila 1.5 onzas de tequila en él lo que se agrega hace una gran diferencia en la cantidad de calorías. Saber cuántas calorías hay en el tequila te permite encontrar mezcladores de bajas calorías para ayudarte a perder peso.

Vacunas deTequila

La mejor bebida baja en calorías para bajar de peso podría ser el tequila. Las calorías en los tragos de tequila son sólo 99 calorías si se utiliza la sal. Un tequila doble cuenta con 4 onzas, lo que significa que obtendrás 128 calorías en tragos de tequila doble.

Algunos bebedores de tequila prefieren aprovechar al máximo las calorías de los tragos de tequila al ordenar un tiro doble refrigerado o en las rocas. Esto hace que sea más fácil disfrutar de tu cóctel en el transcurso de la noche sin necesidad de añadir más calorías.

Calorias en el tequila – Tequila Mezcladores

Las sodas y jugos son los mezcladores de tequila más comúnes, que también resultan ser los mezcladores más alto de calorías. Al mantener los mezcladores limitados a zumos naturales y refrescos de dieta, puedes reducir las calorías de los cócteles de tequila.

Cuando se trata de un cóctel de tequila con múltiples ingredientes sin embargo, es prácticamente imposible mantener la cuenta de las calorías abajo. Debido a que los licores tienen un promedio de 100 calorías por onza y el rango jarabes 70 a 100 calorías por onza, incluso una pequeña cantidad de estos mezcladores puede añadir un montón de calorías a tu cóctel de tequila.

Reduce al mínimo las calorías de los cocteles de tequila, siguiendo la simple regla de oro. Se adhieren a las bebidas con no más de 3 ingredientes y bebidas que se sirven en vasos de cóctel o rocas. Estos consejos te permitirán disfrutar de las calorías de los cocteles de tequila sin tener que preocuparte acerca de ellos.

Cócteles de tequila bajas en calorías

Si deseas un cóctel de tequila tradicionalmente grande, pero sin todas las calorías, dile el camarero que lo haga en las rocas o vaso old fashioned. De esta manera puedes disfrutar de algunas de tus bebidas favoritas sin muchas calorías.

Beber tequila mientras se pierde peso es algo que se puede disfrutar sin preocupaciones. Todo lo que tienes que hacer es asegurarte de contar las calorías en los cócteles de tequila antes de que lo ordenes y asegurarte de que tus cócteles se midan correctamente. Se específico con tu barman acerca de lo que quieres asegurate de siempre saber cuántas calorías hay en los cócteles de tequila.

Clasificación: 2.2 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4965 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2103 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2715 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2524 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios