Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

5 Pasos para una Nueva Vida.

veces visto 7692 Veces vista   comentario 0 Comentarios

¿Sientes que tu vida no es lo que deseas? ¿Que necesitas un cambio?

En tus manos tienes la posibilidad de empezar a vivir de una manera diferente, que te haga más feliz y plena, que potencie todas tus virtudes y que te ayude a lograr tus sueños. 

Pero ¿cómo hacerlo?

Te propongo 5 pasos para que tu vida sea como la deseas... 

 Primero: Reconoce tus virtudes.

Aprende a conocerte en profundidad, a descubrir qué te hace bien, qué necesitas, con qué cosas te sientes a gusto, qué te identifica y te hace única. Si no descubres cómo eres dependerás de la opinión y el concepto de los otros.

 Segundo: Valora todos tus logros.

Desde los más pequeños hasta lo más significativo. Hay muchísimas cosas que has logrado por ser como eres, por tus capacidades, tu perseverancia, tu fortaleza, tu grandeza y por haber tomado decisiones acertadas. Solo tú pudiste haberlo hecho, así que es hora de que lo aprecies y te elogies por ello.

 Tercero: Elije solo lo mejor para tu vida.

Los mejores pensamientos, las mejores acciones, las mejores palabras que puedas decir, los mejores halagos para ti y para los otros, la mejor imagen que puedas proyectar, los mejores cuidados para tu cuerpo. Si eliges lo mejor para dar y recibir atraerás a tu vida cosas aún mejores. 

Cuarto: Haz lo que tengas que hacer.

Cada acción en una determinada dirección forma el camino que elegiste. Si quieres lograr algo en tu vida comienza a hacer pequeñas cosas cada día, cuando menos lo esperes verás que haz hecho mucho. Por ejemplo si quieres cambiar la imagen que proyectas por una más cuidada, prolija y que hable  de una mujer que se ama y se cuida, empieza a ver qué estilo posees, qué colores te ayudan a lucir mejor, qué forma tiene tu cuerpo para resaltar lo mejor de ti, qué corte o color de cabello te favorece (todo ello forma parte de la dirección a la que quieres llegar) y comienza a hacer pequeños cambios como buscar asesoramiento, cuidar tu cabello, ir a la peluquería, vestirte con lo que mejor te siente, etc. 

Quinto: Disfruta.

Elige formas de gratificarte y vivir momentos de alegría y felicidad. Si no disfrutas lo que haces o posees te pierdes lo mejor de la vida.Así que realiza algo todos los días que te hagan bien.

No esperes ocasiones especiales para usar la mejor ropa, para ponerte el mejor perfume o los mejores zapatos, para comprarte lo que deseas o compartir un buen momento con un ser querido. HOY  es el mejor día para vivir!!

 Andrea Martínez

Clasificación: 2.6 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Andrea Martínez

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.