Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
miércoles 24 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Herramienta Web – Mejor tema para Wordpress

veces visto 1377 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Como ya te habíamos presentado en un artículo anterior y sabemos hoy en día estas familiarizado, la mejor forma de presentar tú negocio web por internet es usando la plataforma de Wordpress, por eso en ésta ocasión te recomendamos el mejor tema para Wordpress conocido como Sócrates, tema para Wordpress que usamos en nuestro propio negocio y es el que hemos elegido luego de haber analizado muchos.

¿Todavía estás atrapado tratando de tener éxito en tu negocio web?

No pierdas más tiempo buscando la forma de crear negocios online con diseños exitosos y que sean funcionales para que tus visitantes consulten todo tu contenido y acepten tus recomendaciones mediante los banners y/o anuncios.

El mejor tema para Wordpress que hemos encontrado y por eso usamos, es el de Sócrates, creado dirigido especialmente para los negocios online que desean vender productos de información o los que se dedican a tener ingresos a través de Adsense y Clickbank, ya que se puede configurar en cuestión de minutos.

Nunca habíamos visto un tema para Wordpress tan fácil de usar y con tanta funcionalidad.

Algunas de las características del tema para Wordpress Sócrates incluyen:

  1. Posee un sistema para personalizar el encabezado del blog con tu diseño propio.
  2. Posee una galería con más de 220 encabezados de diferentes nichos de mercado.
  3. Esta diseñado para la optimización SEO y tener éxito en el posicionamiento orgánico.
  4. Puedes elegir entre 50 fondos o subir tu propio diseño.
  5. El tema para Wordpress Sócrates es creado enfocado para la comercialización con Clickbank y Adsense.
  6. Puedes tener 1000 combinaciones en su diseño.
  7. Tiene banners rotativos para ofrecer productos de afiliado y para las redes sociales.
  8. El tema para Wordpress Sócrates posee plantillas para páginas de ventas.
  9. Posee plantillas Squeeze Page y/o páginas de captura.

10.  Tiene tutoriales en inglés pero muy intuitivos.

11.  Tienes la posibilidad de elegir barra lateral izquierda, barra lateral derecha y dividirlas, ya sea con anchos de 150 pixeles y 300 pixeles.

La única desventaja que hemos encontrado pero no es preocupante es que es un tema para Wordpress en inglés, sin embargo se puede editar y traducir la interfaz del visitante en idioma español como cualquier otro tema.

Con el tema para Wordpress de Sócrates, puedes controlar todos los enlaces en la barra de navegación principal a todas tus anchas, adicional hay tres banners debajo del encabezado para promocionar productos o anuncios publicitarios con Adsense y opcionales en la parte superior derecha enfocado para las redes sociales como Facebook, Twitter y fuente RSS.

Además el tema para Wordpress Sócrates ofrece en la parte superior derecha, inferior izquierda e inferior derecha la posibilidad de agregar enlaces con nuevas ventanas que puedes personalizar a tu gusto, usados frecuentemente para páginas estáticas como las de condiciones de uso, políticas de privacidad, mapa del sitio, contáctenos, o la que prefieras.

En el siguiente video podrás conocer la plataforma y configuraciones del tema de nuestro negocio y conocer las opciones que ofrece para su personalización:

Mejor tema para Wordpress

Debajo del encabezado puedes desplegar una barra de anuncios, donde podrás ofrecer 3 productos de Clickbank con tu link de afiliado o promocionar otros productos de tu negocio online, dichos banner tienen un tamaño de 728x90 pixeles.

Clasificación: 2.3 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

  HerramientasParaTuNegocioWeb DaviR  &  Fabián -   BONILLA  -   DB & FB Consiga acceso GRATUITO e instantáneo a información privilegiada, recomendaciones, consejos y secret

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Trabajando los contactos virtuales
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 13 de Jul, 2010
También vale como título el refrán: buena siembra, excelente cosecha. Con With or without you (U2) de fondo, y después de un día intenso en relaciones profesionales, contesto a María acerca de la utilidad de participar en redes de contactos profesionales. Empiezo con esta cita.- “Estamos creando un espacio...
veces visto 3162 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como iniciar un negocio de blogs
Escrito por mediablogs.net, Añadido: 04 de Feb, 2011
Un “blog” (abreviación de weblog) es una página web que funge como una bitácora en donde un autor trata los temas de su interés. A diferencia de otros medios, el blog posee una característica que lo hace altamente atractivo: los lectores tienen la capacidad de expresar en forma inmediata sus propias...
veces visto 2712 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tener Un Blog , y Para Qué?
Escrito por Enrique Gastelo, Añadido: 18 de Oct, 2010
Saludos a todos , Enrique Gastelo a sus órdenes. Al empezar en un negocio en internet recuerdo que no tenia muy bien claro los elementos necesarios para hacerlo correctamente ,  y como muchos , intenté ganar dinero de maneras incorrectas ya que por ignorancia (lo reconozco) no estaba usando las técnicas...
veces visto 2433 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Ventajas y Desventajas de tener un Blog Corporativo
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 19 de Feb, 2011
Mucha gente ignora o no saben el gran potencial de los blogs corporativos (corporate blogs) en el mundo digital. Sin embargo, la mayoría de las veces, éstos son sobrevalorados y traen consigo muchos riesgos para las empresas. La estrategia de un blog nace, a menudo, acompañado del lanzamiento de una página...
veces visto 6682 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
6 Trucos para escribir articulos en tus Blogs
Escrito por Miguelx2, Añadido: 08 de Feb, 2011
No existen reglas estrictas o definidas para crear articulos en blogs, pero si hay que tener en cuenta que escribir en un blog es cuestión de refinar tu contenido y aplicar estrategias que te ayuden a distinguirlo de los miles que hay en tu misma línea. Estos son algunos trucos y consejos para escribir que...
veces visto 3441 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios