Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de noviembre del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Los Secretos Mejor Guardados de Tenerife

veces visto 819 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Tenerife ha sido un destino popular de vacaciones para generaciones de europeos y viajeros internacionales, y año a año miles de visitantes disfrutan de sus célebres resorts en sitios como Playa de las Américas. Sin embargo, si quieres aprovechar al máximo tu visita a esta isla paradisíaca, no te faltarán ocasiones para escaparte del circuito turístico tradicional y descubrir parajes de gran belleza natural que no necesariamente aparecen en los folletos turísticos.

La flora y fauna local es uno de los grandes atractivos para los mochileros y otro tipo de viajeros. Una de las mejores maneras para descubrir su fauna marina es emprender un viaje en bote desde Los Gigantes, donde los viajeros más afortunados tendrán la oportunidad de ver a delfines nadando alrededor del barco. Los Jardines Botánicos en Puerto de la Cruz son otra excelente opción para los amantes de la naturaleza, ya que poseen tanto plantas nativas como sorprendentes plantas exóticas obtenidas de las colonias españolas ubicadas alrededor del mundo.

Si estás planificando unas vacaciones activas en Tenerife, encontrarás algunos de los mejores sitios para hacer trekking en el Teide, el volcán de picos nevados que puede verse desde muy lejos. A pesar de que este Parque Nacional excelentemente conservado está especialmente adaptado para el trekking y el ciclismo, recibe relativamente pocos visitantes. El Teide también te sorprenderá con sus espectaculares terrenos volcánicos y flores salvajes.

Pero explorar la cara menos conocida de Tenerife no solo significa sumergirse en la naturaleza salvaje, ya que la isla posee varios pequeños pueblos rurales donde podrás acercarte a la “vida real” de Tenerife, más allá de los destinos turísticos populares. Si tomas un bote hasta La Gomera descubrirás una forma de vida totalmente diferente a la movida urbana. Allí encontrarás hoteles económicos y senderos que te llevarán hasta el fantástico Parque Nacional Garajonay, donde podrás nadar bajo las cascadas.

La manera más conveniente para explorar la isla es alquilar un coche en Tenerife una vez que llegues, para poder desplazarte con libertad y no tener que lidiar con el transporte público o pagar costosos taxis. Alquilar un coche en Tenerife es muy fácil ya que en las principales ciudades encontrarás numerosas agencias de alquiler de coches. También en Internet encontrarás numerosas ofertas de alquiler de coches en Tenerife combinadas con vuelos y hoteles. Otra excelente opción es optar por el alquiler de coches en el aeropuerto de Tenerife, para poder comenzar a disfrutar de tu libertad en la isla desde el primer minuto. Las principales rutas atraviesan ciudades históricas y te ofrecen la posibilidad de conocer el espíritu de la vida local, mientras que otras te llevarán hasta fantásticas montañas e idílicas playas, escenarios ideales para disfrutar de largos paseos en coche.

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.