Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones en tu móvil útiles para conducir.

veces visto 2235 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicaciones en tu móvil útiles para conducir.

Desde hace ya unos años, el mercado de los teléfonos inteligentes no ha parado de crecer. Hoy día es una de las herramientas más prácticas que podemos tener en la palma de nuestra mano, tanto si es para trabajo como para placer.

Al mismo tiempo los desarrolladores no han dejado de innovar y han sacado al mercado multitud de aplicaciones (apps), la mayoría con un coste muy pequeño y muchas otras gratuitas.

Por supuesto, no han dejado de lado a un colectivo muy importante, los conductores. Se han creado aplicaciones muy interesantes que nos pueden ayudar desde a tener una conducción más eficiente hasta encontrar los mejores precios para distintos servicios.

Las aplicaciones más interesantes para el conductor

Gasolineras España(elandroidelibre, com/2010/04/gasolineras-de-espana-en-android-encue ntra-el-mejor-precio.html)

Para los conductores, especialmente para los que no conocen la carretera por donde van a conducir, encontrar una gasolinera, se puede convertir, a veces, en un verdadero reto. La aplicación Gasolineras España trae la solución. Ayuda a encontrar una gasolinera y además nos dice el precio del carburante en todo momento. Con esta aplicación no sólo no nos quedaremos sin carburante sino que obtendremos el mejor precio.

Find my car lite (es.androidzoom,com/android_applications/productiv ity/find-my-car-lite_gcqc. html)

Si por ejemplo somos de Madrid y contratamos un servicio de alquiler de coches en Murcia para pasar unos días o por un viaje de negocios esta aplicación no puede faltar de nuestro smartphone. Tan solo tenemos que hacer una foto y el GPS de la aplicación la geolocalizará. Como resultado la aplicación devuelve una pantalla donde nos aparecerán las flechas que tenemos que seguir para llegar hasta nuestro coche.

RACE Seguridad Vial (itunes.apple, com/us/app/seguridad-vial-race/id417023027?mt=8&am p;am p;am p;ls=1)

Esta aplicación es una de las más completas que hay actualmente. Nos ofrece información sobre los radares fijos, límites de velocidad en Europa, gasolineras, número de teléfono de interés, parkings...Esta aplicación además cuenta con una opción que, mediante videos e instrucciones, permite montar las cadenas en nuestro coche en caso de que haga falta y también permite denunciar el mal estado de las carreteras o la mala señalización de las mismas.

POPGOM (itunes.apple, com/es/app/popgom-compra-tus-neumaticos/id37279584 3?mt=8)

Si tenemos que cambiar los neumáticos de nuestro coche esta aplicación puede resultar muy práctica. Tan sólo hace falta introducir las dimensiones, seleccionar entre su oferta disponible y escoger la cita previa en el taller concertado por ellos. Todo ello desde la propia aplicación sin tener que llamar por teléfono, mandar correos electrónicos o desplazarse.

iVía DGT (itunes.apple, com/es/app/ivia-dgt/id361393725?mt=8)

Los atascos forman parte de nuestro día a día y pueden hacer en muchas ocasiones que lleguemos tarde a una cita, reunión incluso perder un avión. Esta aplicación nos ayudará coger la mejor ruta pues muestra las incidencias de tráfico existentes en España recogidas por la DGT. Tan sólo tenemos que aceptar en el teléfono el aviso de que la "app" desea utilizar nuestra ubicación actual y tendremos toda la información del tráfico actualizada las 24 horas del día.

Cada día que pasa van saliendo nuevas aplicaciones al mercado, más prácticas e innovadoras que las anteriores.

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones estás utilizando en tu día a día para que conducir te resulte más fácil?

Clasificación: 2.4 (19 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

VictoriaCars Alquiler de coches en Alicante y Valencia webmaster@victoriacars.com  http://www.victoriacars.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Cómo conducir en Grecia y las islas griegas
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 10 de Ago, 2011
La mejor manera de recorrer Grecia es en coche. Conducir le permitirá explorar el hermoso país y hacer sus viajes islas griegas, pero si nunca lo has hecho antes, siga estos pasos para asegurarse de que va a viajar sin problemas. Instrucciones para conducir en Grecia: -Obtener un permiso de conducir...
veces visto 3190 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Renta un auto con descuento
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 13 de Ene, 2011
Al salir de vacaciones es muy normal que la gente rente autos pues es mucho más cómodo tener tu propi vehículo a estar viajando en camión, autobús o pagando las altas tarifas de los taxis. Para resolver esta problemática, la aerolínea que siempre piensa en ti ha creado algo maravilloso. No importa a donde...
veces visto 2538 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Recomendaciones para el Alquiler de Coches en Barcelona
Escrito por Miguelx2, Añadido: 22 de Sep, 2011
¿Usted necesita alquilar un auto? Una cosa importante que usted debe recordar proceda al alquiler de coches bcn es la siguiente: usted no es el dueño del coche. Esto significa, que usted tiene que tener un cuidado especial con el coche. A menos que desee pagar cargos adicionales por daños. Soy una madre con...
veces visto 2567 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Consejos y trucos para el alquiler de pisos en Barcelona
Escrito por juliarangoar, Añadido: 20 de Abr, 2011
Antes de comenzar la búsqueda de un nuevo piso, un arrendatario potencial debe tener un poco de tiempo para prepararse para este comienzo e iniciar su búsqueda con confianza. Siempre es mejor realizar una búsqueda si ya se tienen otros aspectos resueltos, por ejemplo para el alquiler de piso en Barcelona, elija...
veces visto 2615 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Qué modelo de coche de alquiler escoger?
Escrito por ManuelCanosa, Añadido: 29 de Mar, 2010
No siempre tiene sentido utilizar tu propio coche, especialmente si te vas de vacaciones a un país extranjero, por ejemplo. Puede que sigas queriendo utilizar el coche cuando llegues a tu destino, por lo que alquilar un vehículo puede ser una buena opción. ¿Qué es lo que tienes que considerar a la hora de...
veces visto 2884 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios