Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
domingo 05 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Aplicaciones en tu móvil útiles para conducir.

veces visto 1707 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Aplicaciones en tu móvil útiles para conducir.

Desde hace ya unos años, el mercado de los teléfonos inteligentes no ha parado de crecer. Hoy día es una de las herramientas más prácticas que podemos tener en la palma de nuestra mano, tanto si es para trabajo como para placer.

Al mismo tiempo los desarrolladores no han dejado de innovar y han sacado al mercado multitud de aplicaciones (apps), la mayoría con un coste muy pequeño y muchas otras gratuitas.

Por supuesto, no han dejado de lado a un colectivo muy importante, los conductores. Se han creado aplicaciones muy interesantes que nos pueden ayudar desde a tener una conducción más eficiente hasta encontrar los mejores precios para distintos servicios.

Las aplicaciones más interesantes para el conductor

Gasolineras España(elandroidelibre, com/2010/04/gasolineras-de-espana-en-android-encue ntra-el-mejor-precio.html)

Para los conductores, especialmente para los que no conocen la carretera por donde van a conducir, encontrar una gasolinera, se puede convertir, a veces, en un verdadero reto. La aplicación Gasolineras España trae la solución. Ayuda a encontrar una gasolinera y además nos dice el precio del carburante en todo momento. Con esta aplicación no sólo no nos quedaremos sin carburante sino que obtendremos el mejor precio.

Find my car lite (es.androidzoom,com/android_applications/productiv ity/find-my-car-lite_gcqc. html)

Si por ejemplo somos de Madrid y contratamos un servicio de alquiler de coches en Murcia para pasar unos días o por un viaje de negocios esta aplicación no puede faltar de nuestro smartphone. Tan solo tenemos que hacer una foto y el GPS de la aplicación la geolocalizará. Como resultado la aplicación devuelve una pantalla donde nos aparecerán las flechas que tenemos que seguir para llegar hasta nuestro coche.

RACE Seguridad Vial (itunes.apple, com/us/app/seguridad-vial-race/id417023027?mt=8&am p;am p;am p;ls=1)

Esta aplicación es una de las más completas que hay actualmente. Nos ofrece información sobre los radares fijos, límites de velocidad en Europa, gasolineras, número de teléfono de interés, parkings...Esta aplicación además cuenta con una opción que, mediante videos e instrucciones, permite montar las cadenas en nuestro coche en caso de que haga falta y también permite denunciar el mal estado de las carreteras o la mala señalización de las mismas.

POPGOM (itunes.apple, com/es/app/popgom-compra-tus-neumaticos/id37279584 3?mt=8)

Si tenemos que cambiar los neumáticos de nuestro coche esta aplicación puede resultar muy práctica. Tan sólo hace falta introducir las dimensiones, seleccionar entre su oferta disponible y escoger la cita previa en el taller concertado por ellos. Todo ello desde la propia aplicación sin tener que llamar por teléfono, mandar correos electrónicos o desplazarse.

iVía DGT (itunes.apple, com/es/app/ivia-dgt/id361393725?mt=8)

Los atascos forman parte de nuestro día a día y pueden hacer en muchas ocasiones que lleguemos tarde a una cita, reunión incluso perder un avión. Esta aplicación nos ayudará coger la mejor ruta pues muestra las incidencias de tráfico existentes en España recogidas por la DGT. Tan sólo tenemos que aceptar en el teléfono el aviso de que la "app" desea utilizar nuestra ubicación actual y tendremos toda la información del tráfico actualizada las 24 horas del día.

Cada día que pasa van saliendo nuevas aplicaciones al mercado, más prácticas e innovadoras que las anteriores.

¿Y tú? ¿Qué aplicaciones estás utilizando en tu día a día para que conducir te resulte más fácil?

Clasificación: 2.6 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

VictoriaCars Alquiler de coches en Alicante y Valencia webmaster@victoriacars.com  http://www.victoriacars.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.