Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 21 de junio del 2018
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La Importancia De Controlar Su Peso Al Envejecer.

veces visto 744 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Envejecer es un proceso natural que todos esperamos vivir, el controlar nuestro peso determinara que tanto disfrutaremos esa importante etapa de nuestras vidas. El éxito de llegar a viejo estando en salud y poder alargar nuestra existencia disfrutando las cosas buenas de la vida, reside en los hábitos de una dieta apropiada, una rutina de ejercicio y la actitud positiva.

Controlando el peso desde temprana edad nos prepara un camino más fácil la llegar a la cumbre de nuestras vidas. Estar sobre peso nos expone a tener una serie de problemas que eventualmente disminuyen nuestra calidad de vida.

La gente tiende a ganar peso al envejecer. El metabolismo del cuerpo cambia, menos calorías son quemadas y la grasa se deposita más rápido. Entre los problemas que tienen aquellos que están obesos, es el peso adicional que tienen que soportar tus huesos, especialmente tus rodillas y plantas de los pies, debilitándolos y creando problemas de circulación. Otro de los problemas es al envejecer es la incidencia de la artritis, complicando más la situación cuando estas en sobre peso.

El tema del sobre peso al envejecer tiene que ver con la actitud que tienes hacia el habito de tener una rutina de ejercicios tales como jogging, natación, tenis, caminar van a contribuir en manejar efectivamente el sobre peso. Enfermedades como la diabetes atacan aquellos que llevan una vida sedentaria y no tienen un régimen alimenticio saludable. Planificar una rutina de ejercicios y llevarla a cabo es clave para lograr estabilizar tu peso. Escoge el deporte que puedas disfrutar, visualízate cómo quieres estar y actúa como si ya estuvieses en ese peso. Entra en ese plano mental y tu ánimo y autoestima se verán fortalecidos, creando un efecto viral positivo.

Controla la cantidad de comida que ingieres, trata de incluir una merienda baja en calorías como podrían ser una manzana, pera o un café mocha , aquellos que contengan el Ganoderma Lucidum que te ayuden a disminuir la ansiedad de comer y darte energía. Disminuye el consumo de comidas con alto contenido graso y concéntrate en aquellas que tengan fibras.

También es importante aumentar el consumo de líquido, pues tu cuerpo al envejecer exige más liquido ya que la deshidratación ocurre más rápido. Evita el consumo excesivo de café tradicional, especialmente si lo tomas con azúcar, pues tendrás doble efecto negativo. Busca alternativas en café saludable o tea verde.

Tu dieta debe incluir adicional a los vegetales y frutas, porciones de queso, huevos, carnes, pescado y pollo. Realmente la persona que administre su dieta de forma balaceada, haga una rutina de ejercicios y visualice su vida disfrutándola aun sea de forma simple, es aquella que le ha dado la importancia de controlar su peso al envejecer.

Clasificación: 3.0 (22 votos)

Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.