Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Es La Red Social Una Oportunidad Para Negocio Desde Casa?

veces visto 965 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Las redes sociales representan una oportunidad para los emprendedores y dueños de negocios desde casa de generar ingresos. Dos tercios de los usuarios de internet visitan las redes sociales o los blogs.

El factor más importante para cualquier negocio para tener éxito es posicionarse donde exista el tráfico. Twiter tiene sobre los 200 millones de miembros registrados responsables de mandar más de un billón de tweets cada semana. Twitter ha sido participe de cambios sociales importantes como se han visto en los últimos meses en el medio oriente y ahora con las ocupaciones frente a iconos financieros. Imagínate lo que puede ser esta herramienta cuando es usada para promover tu oportunidad de negocio eficientemente.

Linkedln está creciendo teniendo unos 100 millones de miembros registrados. YouTube es el segundo buscador más grande y es propiedad del más grande que es Google. Los usuarios de YouTube suben unas 35 horas de video cada minuto y tienen sobre los dos billones de espectadores.

Facebook es el fenómeno más grande dentro de las redes sociales con más de 750 millones de usuarios y la mitad entran a su cuenta todos los días. Facebook si fuera un país tendría la tercera población más grande después de la India y China. Más de 100 millones de usuarios visitan su página desde sus teléfonos móviles. En 20 minutos en Facebook, un millón de links son compartidos, 1.8 millones de comentarios son publicados y más de 2.7 millones de mensajes son enviados y más de 10 millones de comentarios son hechos.

La mayoría de la gente que está en Facebook habla más por esta vía que en la vida real. Entonces con todas estas estadísticas, tú no crees que las redes sociales sean una verdadera oportunidad de negocio para todos aquellos que estamos en los negocios desde casa?

Los negocios que usan las redes sociales han manifestado que han tenido un aumento en el tráfico de sus páginas web. De hecho, tanto en los negocios tradicionales como los nuestros en la industria de internet marketing, las redes sociales han fortalecido nuestras marcas a nivel de empresa como personal, te ayuda a crear prospectos calificados y oportunidades de crear asociaciones.

Los dueños de negocios desde casa no pueden permitir tener una presencia tímida en estas redes sociales, especialmente en Facebook. Es vital que podamos educarnos en el manejo de estas herramientas y aprovechemos la oportunidad de nos ofrece las redes sociales.

Facebook ofrece tener lo que es el “Business Page” , que te permite registrar un número ilimitado de amigos y seguidores que a diferencia de la página tradicional de Facebook solo te permite agregar 5000 amigos. Asegúrate de tener un una página con tu perfil y foto que sea lo más profesional posible, recuerda que esta página puede convertirse en tu motor generador de prospectos calificados.

En tu página de negocio de Facebook, puedes promover tu oportunidad de negocio, algo que no puedes hacer en tu página personal de Facebook. Dentro de tu página de negocio puedes subir artículos, videos que estén relacionados con el nicho que estas promoviendo.

Asegúrate de incluir contenido de valor y no te olvides de colocar un caja de registro de datos con tan solo el nombre y correo electrónico (El teléfono es opcional). Grandes empresas tradicionales tales como Pepsi Cola, Ford, Dale, y miles otras han reconocido que las redes sociales, especialmente Facebook que tendrá los mil millones de usuarios para el primer cuatrimestre del 2012, es una oportunidad de negocio que deben maximizar. Nosotros que estamos dentro de los negocios desde casa no podemos darnos el lujo de obviar las redes sociales como oportunidad de negocio.

Clasificación: 2.1 (20 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Giovanni Pereyra Senior Consultant/Online Coach  http://www.onlinegoldteam.com/organo-gold

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Sabes que tu puedes obtener èxito en negocios online aprendiendo las mejores tècnicas?
Escrito por Edgardo , Añadido: 06 de Ene, 2010
Para que tu puedas vender tu producto online, primero tienes que preguntarte: que es lo que busca la gente todos los dias en internet? Cuando entenderàs lo que la gente està buscando entonces construiràs un producto para ese mercado y lo venderàs.Puedes hacer pruebas en los buscadores para entender que busca...
veces visto 1915 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Marketing de artículos, una herramienta poderosa para un blog
Escrito por Alvaro Mendoza, Añadido: 02 de Feb, 2011
Es bien sabido que en un medio como Internet el contenido es la materia prima para edificar una buena estrategia, en este caso, una estrategia encaminada a realizar marketing a través de artículos. Por ejemplo, cuando se entra a una página a leer el correo electrónico o simplemente a buscar información el...
veces visto 1858 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Tienda virtual en casa por internet
Escrito por carkelsor, Añadido: 09 de Sep, 2011
Quieres ganar dinero extra desde tu casa con solo unas cuantas horas diarias de trabajo? Sin ser un experto ni tener inventario. Si tu actualmente no trabajas, estas desempleado, eres jubilado o eres estudiante, pues mucho mejor para ti, por que podras implementar mas rapido los conocimientos y tecnicas que voy a...
veces visto 1646 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Por qué usar la publicación de artículos como estrategia de ventas?
Escrito por alojate, Añadido: 04 de May, 2010
Siempre que iniciamos un negocio nos enfrentamos con un enemigo constante: la competencia. Razón por la cual nuestro producto debe luchar con las cualidades de otros productos o servicios y las debilidades del nuestro. Sin embargo, esta estrategia de marketing en internet se ha vuelto una herramienta auxiliar...
veces visto 1724 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Escritura Creativa 3 sencillos pasos para majorar tus articulos
Escrito por Luis Miguel Dominguez, Añadido: 26 de Abr, 2010
Muchos escritores Amateur escriben por el bien de la escritura creativa. Si bien por placer personal pueden crear grandes cantidades de contenido intrascendente, no hacen nada para mejorar las perspectivas de negocio, mejorar el mundo, o mover a su público a actuar. Entonces, ¿cuál es el objetivo de escribir...
veces visto 1660 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios