Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

3 Secretos Sobre La Pérdida De Grasa Para Ayudarte a Perder Peso

veces visto 741 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Para muchas personas puede ser difícil deshacerse de la grasa, sobre todo de el exceso de grasa alrededor de la zona abdominal. Observe cómo yo no he dicho "perder peso", porque cada vez que echa un vistazo a este término podría significar perder el exceso de agua, pérdida de músculo y perder cualquier tipo de minerales del cuerpo.

Esta es la razón por la que se especifica "la pérdida de grasa", ya que esto es lo que la mayoría de todo el mundo está realmente buscando. No debería ser ninguna sorpresa que muchas personas tienen dificultad para perder grasa, debido a nuestros hábitos de comer y lo poco que nos preocupamos por nuestro cuerpo.

Sin embargo, si usted tiene los conocimientos y conoce algunas estrategias útiles para perder peso rápidamente, lo que realmente es una tarea fácil para luchar contra ese exceso de grasa y desarrollar un cuerpo tonificado y delgado. Al utilizar los secretos que te voy a dar, usted aprenderá a perder que la grasa del estómago molesto para que pueda empezar a tonificar los abdominales y adquirir el codiciado six pack.

# 1 Grasa marrón para perder peso

La punta inicial, con respecto a la pérdida de grasa es que la grasa marrón es increíblemente importante para el logro de resultados. Sí, la grasa parda. Hay una variedad de tejidos de grasa localizados en nuestros sistemas, incluida la grasa blanca, que es la inmensa mayoría de la grasa en el cuerpo.

La otra grasa es la grasa marrón es más importante, que quema calorías a través del uso de la energía metabólica para generar calor corporal. La grasa parda contiene mitocondrias, las que son los orgánulos que producen resultados de alta de tu energía, para permitir la quema de grasa.

El calor que produce su cuerpo es producido por la mitocondria, que vienen asociados junto con la grasa marrón que se absorbe. Esto básicamente significa que más grasa parda significa mayor cantidad de mitocondrias. A continuación, las mitocondrias significan más energía y más energía para quemar calorías significa más pérdida de grasa.

Cuando tu objetivo es tratar de dejar caer un poco de peso de forma permanente y rápida, querrás encontrar consejos sobre cómo activar la grasa marrón en el interior de tu cuerpo para aumentar el calor corporal y la producción de energía. Al encontrar maneras de activar la grasa marrón, vas a reducir tu peso, especialmente en las áreas problematicas como son los abdominales.

Uso de la energía térmica de los alimentos para demoler grasa

El segundo consejo es un poco más esencial en comparación con el primero y que podría hacer mucho más acerca de este consejo específico. Uno de los elementos más cruciales que afectan a la quema de grasa es, sin duda el efecto térmico de los alimentos.

Tal vez has visto que después de disfrutar de una comida sustancial, a veces te sientes caliente, e incluso, posiblemente, sudoroso. Esto se debe a la térmica (calor produciendo) efecto de los alimentos a medida que lo digieren. Si la temperatura de su cuerpo es mayor, se queman más calorías.

Comer comidas pequeñas frecuentes de el tipo de alimentos pueden ser un gran método para aumentar tu proceso metabólico y quemar más grasa, debido a este efecto térmico de los alimentos.

Sin embargo, tenga en cuenta que muchos alimentos no son de primera calidad en términos del efecto térmico. A modo de ejemplo, las calorías de la grasa prácticamente no tienen efecto térmico. Tu cuerpo puede almacenar la grasa fácilmente sin necesidad de utilizar mucha energía, que es la razón por la que hay poco o ningún efecto térmico.

Sin embargo, la proteína es un gran reto para convertir a la grasa, por lo tanto posee un efecto térmico de gran tamaño. De hecho, la proteína podría tener un efecto térmico de hasta treinta por ciento, lo que significa que si te quedas a comer 100 calorías de proteínas, 30 calorías de estos es probable que se quemaron sólo en forma de calor para que tu cuerpo pueda digerir la proteína.

Por esta razón, la proteína juega un papel vital para tu programa de pérdida de peso, especialmente cuando tu plan utiliza el efecto térmico de los alimentos para mejorar el metabolismo y la quema de grasas.

Hormona de conexión a la pérdida de grasa

La última cosa Vamos a discutir es en realidad lo que llamamos el enlace de la hormona de la pérdida de peso. Muchas personas se quejan de que no puede perder peso a pesar de la dieta, la realización de intensas sesiones de cardio, y tomando puñados de suplementos saludables. Cuando estás tratando de ser tan delgado como sea posible y dejar el peso, debe tener en cuenta las formas de optimizar las hormonas naturales del cuerpo para aumentar la quema de grasa.

Estas poderosas sustancias pueden significar la diferencia visible entre un cuerpo delgado, en forma y uno gordo y poco saludable. Nada puede influir en forma más que las propias hormonas de nuestro cuerpo debido a las hormonas que regulan el peso, el metabolismo y la cantidad de músculo que tenemos.

Las hormonas importantes que tienen mucho en relación con la reducción de grasa y ganar músculo (especialmente alrededor de la zona abdominal) son la hormona del crecimiento (GH) testosterona y los estrógenos, las hormonas tiroideas, insulina y cortisol.

En el caso de que tu programa de dieta no está trabajando, este trabajo no podría ser debido a un par de razones.

Las hormonas pueden ser una parte poderosa de tu batalla contra la pérdida de grasa, por lo que considera el "problema hormonal" y tratar con tu medico la nivelación de cada hormona en tu cuerpo entero con un plan de suplemento de gran alcance.

Sólo mediante la utilización de estos tres secretos de gran alcance, usted verá un aumento dramático en los resultados, además de tu habilidad natural para perder grasa del vientre fácilmente. Yo personalmente pongo en práctica los siguientes consejos todos los días y veo mejoras cada día.

Clasificación: 2.2 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios