Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Por Qué La Modificación De La Conducta Es Esencial Con Tu Dieta y Ejercicio

veces visto 735 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La modificación de la conducta es muy importante cuando se trata de lograr los objetivos de tu dieta y ejercicio. Perder peso y lograr un nivel de condición física requieren ciertos hábitos a largo plazo.

La planificación de comidas, evitar ciertos alimentos, mantenerse hidratado y hacer ejercicio con regularidad son algunos de los hábitos saludables que te ayudarán a mantener tu peso ideal y mantenerte en forma.

Agua potable con tu dieta y ejercicio

Uno de los hábitos más simples que puedes realizar, si no lo estás practicando, es beber suficiente agua cada día. Este es un hábito que muchas personas pasan por alto. Mantenerte hidratado te mantiene saludable y te ayuda a mantener tu peso ideal.

Hay momentos en que puedes sentir hambre, y es, en realidad, sed. Beber ocho vasos de agua al día, y más si haces ejercicio con regularidad, ayuda a llevar nutrientes a las células, mantenerte con energía y te hacen sentir más lleno con más frecuencia.

Hacer ejercicio con regularidad

El ejercicio es algo que todo el mundo necesita, ya seas joven o viejo, delgado o con sobrepeso. Cuando te embarcas en un régimen de dieta y ejercicio, elige actividades físicas que se puedan implementar y mantener mucho tiempo después de haber alcanzado tus objetivos de pérdida de peso. Tus músculos necesitan de estiramiento y fortalecimiento. Tu corazón necesita ejercicio cardiovascular para mantenerse saludable.

Elije actividades agradables que incorporan estos elementos. Estiramientos y una caminata a paso ligero con un amigo o compañero, andar en bicicleta todos los días, ir de excursión en un entorno paisajístico y tomar una clase de aeróbic con un compañero de entrenamiento son sólo algunos ejemplos. Para obtener los mejores resultados, asegúrate de hacer ejercicio por lo menos tres veces a la semana durante un mínimo de media hora cada vez.

Comer comidas saludables junto con tu dieta y ejercicio

Comer alimentos sanos es un hecho cuando estás a dieta. Siempre se oye el consejo de comer comidas bien balanceadas. No te saltes el desayuno. Evita los bocadillos, escoje alimentos que son bajos en grasas y calorías. Evite comer comida rápida porque tienen un alto contenido de grasa y calorías y bajos nutrientes. Todas estas sugerencias requieren el establecimiento de nuevas formas de hacer las cosas para algunas personas.

Por ejemplo, puede ser que comas en frente de la televisión por la noche. Modifica esta conducta de inmediato, primero sera necesario ser consciente de qué tipo de alimentos estás comiendo, viendo la televisión y en qué cantidad. Mantener un diario de alimentos te ayudará a realizar un seguimiento de estos alimentos. Puedes comenzar a sustituir poco a poco algunos de los alimentos que engordan y menos saludables con bocadillos más saludables que disfrutes.

Saltarse las comidas es otro hábito que sabotea los esfuerzos de algunas personas en la pérdida de peso. Puedes evitar las calorías en el sentido inmediato, pero mucha gente tiende a comer más tarde en el día cuando se saltan las comidas. Para sostener tus esfuerzos de dieta a largo plazo, tendrás que prestar atención a este comportamiento. Cuando notas que te saltas una comida, pregúntate por qué y trata de establecer un patrón saludable.

La modificación del comportamiento es esencial en la dieta y el ejercicio ya que sin ella, es difícil si no imposible, mantener el peso a largo plazo. Trabaja para establecer un nuevo hábito a la vez. Te sentirás bien contigo mismo y disfrutaras de estar en forma y saludable en el largo plazo.

Clasificación: 2.3 (7 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4968 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2104 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2716 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2530 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2382 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios