Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Descubre La Terrible Verdad Sobre La Cirugía De Pérdida De Peso

veces visto 873 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cada año, los hombres con sobrepeso también muchas mujeres tiran el dinero en diferentes cirugías, como el bypass gástrico, con el fin de perder grasa del vientre.

A diferencia de la dieta y el ejercicio inteligente, los procedimientos médicos para bajar de peso son dolorosas, costosas, y rara vez tienen un efecto duradero en el cuerpo. En otras palabras, la cirugía de pérdida de peso no es la mejor manera para que usted pueda bajar de peso y conseguir un cuerpo en forma.

El bypass gástrico, también conocida como cirugía bariátrica, es conocido por ayudar a las personas a verse mejor, así como aumentar la movilidad de su cuerpo. El procedimiento se ha convertido en diez veces más popular de la que era tan sólo hace una década. De hecho, más de 150.000 personas lo realizan todos los años en los Estados Unidos. Sorprendentemente, muchas compañías de seguros incluso pagan por la cirugía.

Durante una operación de bypass gástrico para bajar de peso, el estómago de una persona se divide en una parte superior y una bolsa grande inferior, con el intestino delgado que conecta las dos. El resultado es una reducción de la grasa del vientre, así como una alteración de la respuesta fisiológica de comer.

La cirugía para perder peso también ayuda a combatir la diabetes y otras enfermedades relacionadas con el corazón. Los pacientes duermen durante los complejos procedimientos que duran de 1 a 4 horas cada uno, seguidos por una breve estancia en el hospital.

El efecto secundario más común de la cirugía de bypass gástrico es la incapacidad del cuerpo para absorber nutrientes y calorías. Una vez que el procedimiento se lleva a cabo, la comida no entra en ciertas partes del estómago o el intestino delgado. Pero aquí es donde el cuerpo obtiene la mayor parte de sus nutrientes.

Como resultado directo, usted puede sufrir de anemia, osteoporosis u otras enfermedades graves de desnutrición. Por supuesto, la gente siempre puede tomar vitaminas para ayudar a las deficiencias, pero pasará a depender de las vitaminas para el resto de sus vidas.

Además de las deficiencias de hierro y zinc, los pacientes tienen la falta de vitamina A, vitamina B1, vitamina B12, vitamina D, zinc, citrato de calcio y la proteína después de la operación.

Muchos otros efectos secundarios graves van mano a mano con la cirugía de bypass gástrico y la pérdida de peso. Náuseas y vómitos después de comer convertido en algo común debido a la conexión más pequeña entre el estómago y los intestinos. Las úlceras y hernias abdominales con frecuencia se desarrollan.

La deshidratación no es inusual, y los cálculos biliares temidos también son conocidos por desarrollarse. La gente a menudo se sienten hinchada y en varias ocasiones la experiencia del hipo. Al mismo tiempo, se espera que los organismos formen algunas intolerancias a los alimentos, así como un cambio en sus hábitos intestinales. Incluso excesivos, gas maloliente y vergonzoso se espera de personas que experimentaron cirugía de bypass gástrico. Muchos pacientes han muerto debido a la cirugía después de la formación de coágulos sanguíneos en las piernas o los pulmones.

La cirugía para adelgazar tiene algunos maravillosos beneficios para la superación de la hipertensión, diabetes y colesterol alto. Sin embargo, muchas personas que no necesitan la cirugía del bypass gástrico para perder peso dicen haberlo hecho por razones estéticas.

Muchos de los que tienen dinero para gastar creo que es más fácil que comer inteligentemente y desarrollar una rutina de ejercicios. Sin embargo, los efectos secundarios peligrosos no superan los beneficios.

¿La cirugía para bajar de peso realmente vale la pena arriesgar tu vida?

Ahora que estoy en mis cuarenta, mi vientre se ha hinchado como un globo. Crecí tan gordo que empeze a temer por mi salud. Yo ni siquiera pensaba someterme a una cirugía para bajar de peso.

Pero cuando le pregunté a mi médico cómo perder peso rápido, Él me aconsejó que evitar la cirugía. Más bien, me dijo que me base en una dieta inteligente y ejercicio, para la perdida de peso rápida y segura. Gracias Doc!

Clasificación: 2.2 (14 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios