Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Adelgazar con el método Dukan

veces visto 1312 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Algunas de las razones de su éxito están en los siguientes puntos: 1. Resultados bastante rápidos. Y, es que las personas que suelen ponerse a dieta se desmotivan, ya que no ven resultados, en un tiempo prudencial. Pero, si ven que pierden peso, en poco tiempo, como sucede con esta dieta, van a tener más motivación y decidirán seguir adelante con la misma. Y, es que el método Dukan se caracteriza por resultados casi inmediatos. ¿Cúal es el secreto?

Pues que, al iniciar el método Dukan iniciamos el consumo de, tan sólo, proteínas magras en cantidades ilimitadas. 2. Posee un plan de mantenimiento para no engordar Y, es que la dieta de Dukan se diferencia, ante todo, por llevar un enfoque estructurado para poder mantener su peso.

Pierre Dukan, a través de muchos años de investigación, se dio cuenta de que las personas poseen más problemas para saber como mantener su peso y volver a comer “normal”. Así, logró crear un plan para ayudar a las personas a la hora de realizar la transición. Tras haber perdido el peso deseado, en las dos primeras fases, en la tercera, vamos a realizar la transición a una alimentación más normal. Se permanecerá en la transición determinados días, dependiendo de los kilos que hayamos perdido en las fases anteriores.

En las últimas fases de la dieta, se puede comer lo que se quiera durante seis días de la semana; pero, el que nos queda, sólo podremos tomar proteínas magras. Esto último se debe realizar durante el tiempo que deseemos, para poder mantener el peso ideal alcanzado.

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar dinero en www.dineroenred.es

ganardineroenred.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.