Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 05 de julio del 2022
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Consejos para viajar

veces visto 829 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A la hora de organizar un viaje, de salir a conocer un país o una ciudad distinta, tendríamos que tener en cuenta una serie de consejos, recomendaciones o tipos, que serán muy útiles para poder disfrutar, realmente, de nuestro viaje. Si te decides por las vacaciones o viajar con niños, recuerda llevar fotos, en color, y lo más actuales posibles de ellos, por si se pierden -no es difícil que un niño se pierda en un aeropuerto o en un centro comercial-.

Así, será más fácil su búsqueda incluso aunque busques destinos para pasar la nochevieja. Lleva siempre una linterna de mano, de pequeño tamaño, ya que no va a ocupar mucho espacio y se puede llevar fácilmente. No sabes en la cantidad de ocasiones que nos va a ser realmente útil. No dejes pertenencias de valor en el coche. Es mejor que los dejes en el hotel, donde hay una caja de seguridad. Si vas a llevar una cámara fotográfica en la maleta, lo mejor es llevarla dentro de una bolsa con protección de plata para los rayos X, de los aeropuertos, podrían dañarla seriamente.

A la hora de hacer la maleta, despliega toda la ropa que quieras llevar, encima de la cama, y elige la mita. Aún así, te va a sobrar más de lo que piensas -recuerda que la ropa pesa, y que vas a ser tú quien la va a transportar, de un lado para otro-.Ten en cuenta que, en temporada alta, al haber muchos más viajeros, las aerolíneas limitan el peso de las maletas, que se permiten. Recuerda que, también, en temporada alta, hay más tráfico de personas, tanto en los aeropuertos, estaciones… por lo que es aconsejable calcular 30 minutos extras, para poder llegar a cualquier parte. Y, si viajas a un país árabe, no silbes.. ya que es manifestación de brujería.

Clasificación: 1.6 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Ganar dinero en www.dineroenred.es

ganardineroenred.blogspot.com

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.