Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

10 Cualidades para ser un Lider Multinivel

veces visto 1315 Veces vista   comentario 11 Comentarios

10 Cualidades para ser un Lider Multinivel

Si te estás preguntando: ¿Sirvo para ser un Lider Multinivel? ¿Estoy en el camino correcto? ¿Debo sacrificarme para aprender un nuevo negocio? ¿Podré alcanzar mis objetivos?

¡Tranquilo/a! Es mejor que vayamos por partes y que no quieras empezar la casa por el tejado. Para alcanzar cualquier objetivo en la vida, lo primero que debes hacer es visualizar los resultados.

Nadie entra en un negocio porque si, entra para solucionar algo. Y ese algo debe ser LA CLAVE que te empuje a ser un auténtico Lider Multinivel. Una vez tengas definidos tus objetivos debes fortalecer al máximo las cualidades que son propias de un Lider Multinivel.

Si no sabes como crear tu red, aquí encontrarás las cualidades que debes desarrollar para ser un Lider Multinivel y conseguirlo con éxito.

Para ser un  Lider Multinivel debes fortalecer las siguiente cualidades:

  1. Debes ser pro-activo. La mayor parte del tiempo debes mantener una actitud positiva. Ante las dificultades, debes sustituir la queja por la búsqueda activa de soluciones. Apóyate en tu equipo de trabajo y si no te responde, busca uno que te de soporte.
  2. Relaciona-te con gente que esté en tu misma frecuencia y que sean o aspiren a convertirse en Lider Multinivel. Desarrolla estas relaciones y comparte experiencias. Twitter es una red social muy apropiada para empezar a conocer gente del sector.
  3. Has de tener claridad en tus objetivos. Debes marcar tus prioridades y mantener vivos tus sueños. Si tienes bien fijado el punto donde quieres llegar, tu camino hacia el exito será mucho más directo, y en consecuencia más rápido.
  4. Te tiene que atraer la libertad. Debes valorar el hecho de que tú eres el dueño de tu tiempo, y de que tú eres quien marca tu agenda de trabajo y de capacitación. Nadie te impone los tiempos. Tu decides cómo y cuanto quieres progresar y avanzar en función de tu dedicación.
  5. Para ser Lider Multinivel, debes aprender de tus errores. El primero y más frecuente es el de querer estar muy sesgado es varias actividades o empresas. Es conveniente que concentres tus energías en una sola empresa hasta obtener resultados. "Quien mucho abarca poco aprieta"
  6. Debes saber escuchar. Tener un referente o un Lider Multinivel que avale tu trabajo es de vital importancia, especialmente al principio. Antes de decidirte por uno, ten comunicación directa con él y si su sistema de trabajo te gusta y además compartes sus mismas aspiraciones y metas, no lo dudes: Déjate ayudar.
  7. Tendrás que ser constante y perseverante. Serás un auténtico Lider Multinivel cuando tengas claro que por el camino te encontrarás numerosas dificultades. Si eres perseverante te fortalecerán. Y si eres constante las vencerás.
  8. Mantén siempre el deseo de aprender continuamente. Internet avanza a pasos agigantados y tendrás que estar al corriente de las nuevas tendencias. Aprender es estimulante. ¡Disfruta con ello!
  9. El Lider Multinivel es independiente. El hecho de que trabajes en equipo no se contradice con tu independencia. Uno de los objetivos de tu Lider Multinivel ha de ser que te enseña a ser independiente. Te tiene que enseñar a volar solo para que tu puedas formar tu propio equipo de trabajo. Si no te fomenta el sentido de la independencia no se trata de un auténtico Lider Multinivel.
  10. Y por último y lo más importante de todo es que desarrolles lashabilidades necesarias para poder construir este negocio y para que le puedas enseñar a tus socios (downlines) una manera fácil y sencilla de duplicar tu sistema de trabajo para que alcancen el exito en multinivel. En definitiva: Debes Aprender a Aprender, Aprender a Enseñar y Enseñar a Enseñar.

Si Fortaleces estas 10 Cualidades, Te Convertirás en un Auténtico Lider Multinivel

Clasificación: 2.4 (5 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Joan Zuazaga Mi Blog

Comentarios
miguelcalvomlm 31 de Ene, 2012
0

enhorabuena por el sitio.

Un saludo, Miguel Calvo.

Ada 02 de Feb, 2012
+1

Saludos Joan, muy bueno tu articulo, para ser un lider en el mlm hay que tener mucha perseverancia, y estar muy claro en lo que se quiere lograr, para mi lo mas dificil de todo fue crear la disciplina de hacer lo que tenia que hacer, pero con el tiempo eso se logra, si yo pude, los demas pueden, los limites estan en las mentes de las personas, estoy trabajando con el marketing de atraccion tanto para mlm como para todo tipo de negocio en internet, felicitaciones por tu buen articulo

joanzuazaga 02 de Feb, 2012
0

Muchas gracias Miguel, un abrazo y muchos éxitos!

joanzuazaga 02 de Feb, 2012
0

Hola Ada.
Estoy completamente contigo. La perseverancia es fundamenta y la que te ayuda a superar todos los obstáculos, que como yo digo son como un trampolín... "primero te hacen caer para después impulsarte"
Un abrazo y éxitos!

miltondmontano 08 de Feb, 2012
0


Excelente artículo, felicidades. Y muchas gracias por compartirlo.

Un Abrazo, Milton D. Montaño

joanzuazaga 09 de Feb, 2012
0

Hola Milton
Gracias a ti por la felicitación. Lo que me enamoró de la industria del multinivel fue precisamente el hecho de que para avanzar en esta industria debes compartir tu conocimiento con los demás para ayudarlos a avanzar contigo.
Un placer saludarte.

joanzuazaga 09 de Feb, 2012
0

Hola Milton
Gracias a ti por la felicitación. Lo que me enamoró de la industria del multinivel fue precisamente el hecho de que para avanzar en esta industria debes compartir tu conocimiento con los demás para ayudarlos a avanzar contigo.
Un placer saludarte.

alquilerdecarrosbogota 17 de Feb, 2012
0

Alquiler de carros en bogota, es nuestro interes brindarte el mejor servicio tenemos gran variedad de carros listos para alquilar por dias entra ahora.

mestral 23 de Feb, 2012
0

Para lo más importante como muy bien dices en el punto 10, es ofrecer un sistema de trabajo duplicable, sencillo y efectivo. Buen artículo Joan y un saludo.

SexshopGetafe 26 de Feb, 2012
0

Felicidades por el artículo, gracias por comprartir.

actividadeseconomicas 02 de Mar, 2012
0

bueno no veo con muy buenos ojos los negocios multinivel, pero esas ideas que das son buenas para el mercadeo en geeneral.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Algunas estrategias de marketing en Internet
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 04 de Ene, 2011
Hay muchas estrategias de marketing en Internet que una empresa puede utilizar para atraer la atención de los internautas y animarles a visitar su sitio. Estas estrategias no sólo se utilizan para atraer a los visitantes, sino también para lograr ventas, solicitudes de afiliación, e incluso acaba de...
veces visto 5235 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Artículo gratuito
Escrito por Manuel Velasco Carretero, Añadido: 21 de Jun, 2010
Llevo una larga temporada desorientado con lo “gratuito”. Me voy al Diccionario de la Real Academia de la Lengua y me dice: gratuito, ta. (Del lat. gratuītus). 1. adj. De balde o de gracia. 2. adj. Arbitrario, sin fundamento. Suposición gratuita. Acusación gratuita. Incluye una frase ejemplo: Asesoría...
veces visto 2197 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
Las ventajas de escribir articulos
Escrito por Edgardo , Añadido: 29 de May, 2010
Escribir artículos trae dos ventajas y es imprescindible para la salud de nuestra web. Si deseas emprender en internet, sabràs que obtener tràfico calificado es imprescindibile para tus negocios. Cuando escribimos un articulo y lo subimos a nuestro blog, estamos dotando de contenido nuestras páginas y esta...
veces visto 2695 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
¿Que es Marketing Multinivel?
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 22 de Feb, 2011
En el sigiente articulo te explicaremos con claridad que es el marketing multinivel, esta estrategia es la mejor forma de vender productos y servicios a través de una red de vendedores directos. En este tipo de marketing directo las empresas sacan provecho de la venta de persona a persona para comercializar sus...
veces visto 5345 Veces vista:   comentarios 2 Comentarios
¿Porqué Los Negocios Necesitan Las Redes Sociales?
Escrito por Miguelx2, Añadido: 27 de Sep, 2010
Esa es una buena pregunta y es la pregunta que TODO negocio debe hacerse antes de entrar a las Redes Sociales. Mucho antes de comenzar a invertir tiempo y dinero. ¿Cuáles son tus metas? No porque escuchaste que otras compañías ya están en las Redes Sociales significa que estas funcionaran para tu negocio....
veces visto 16220 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios