Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Como Quemar Más Grasa Mientras Duermes

veces visto 1328 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Ahora, antes de empezar solo quiero decir que esto no es una de esas "despierta delgado tomando esta píldora mágica" y ese tipo de cosas. Sólo los hechos en torno a la pérdida de grasa y cómo el sueño en realidad ayuda!

Numerosos estudios científicos han investigado la relación entre la pérdida de grasa y el sueño. Los resultados son muy interesantes y es algo que necesitas saber, sobre todo si lo que buscas es sacar el máximo provecho de la pérdida de grasa. No puedes contraer la pérdida de grasa óptima sólo por hacer una cosa como cambiar tu plan de nutrición o iniciar un programa de entrenamiento.

Claro, al hacer estas cosas en la actualidad obtendrás la pérdida de grasa, pero se habla de pérdida de grasa óptima. Hay muchas partes de la ecuación cuando se trata de eso, aquí estan sólo unos pocos componentes (no en un orden específico):

- Entrenamiento de resistencia

- Tener el derecho de pensar

- Suplementos

- Intervalo de la formación

- Protocolos del sueño

 - Planes de limpiar la nutrición

- Ciclismo

- Ayuno intermitente

- Acondicionamiento metabólico

- La manipulación hormonal

De todos modos, hoy sólo voy a tener una breve mirada al dormir. La falta de sueño puede afectar cosas como el metabolismo, sensibilidad a la insulina, el control del apetito y los niveles de energía.

Ahora, resistencia a la insulina es el que puede ser un poco confundido con. Por lo tanto, si usted sufre de resistencia a la insulina, que básicamente significa que su cuerpo tiene que producir más insulina para bajar los niveles de azúcar en la sangre.

La insulina es una hormona que se libera para reducir los niveles de azúcar en la sangre de los alimentos que has comido, almacenando el exceso de azúcar como grasa. Esta resistencia a la insulina se debe a que tus receptores de insulina se vuelven menos sensibles a la insulina, por lo que necesita producir más para tener el mismo efecto.

La pérdida de sueño puede crear un apetito y el antojo de carbohidratos de alto IG (que elevar los niveles de azúcar en la sangre) y por lo tanto, la creación de resistencia a la insulina en el largo plazo. Esta resistencia a la insulina no es obviamente una buena cosa, voy a dejar que adivines si es bueno o malo para la pérdida de grasa.

El cortisol, la hormona del estrés, detendrá la pérdida de grasa cuando están elevadas, ya que influye directamente en los niveles de azúcar en la sangre. La falta de sueño va a influir en los niveles de cortisol. Cortisol debe ser alta en la mañana y luego comenzará a caer durante el día y baja en la noche.

No es sólo la hormona cortisol, es interrumpido debido a la falta de sueño, también es la grelina y la leptina. La grelina es una enzima producida por las células del revestimiento del estómago que estimula el apetito. La leptina es una proteína que es producida por las células grasas y regula el almacenamiento de grasa en el cuerpo y también le permite a tu cerebro darse cuenta que has comido lo suficiente. Estos dos juegan un papel en el apetito, la pérdida de grasa y el metabolismo.

Espero que esto ayude a entender que la falta de una noche de sueño decente puede realmente hacer que la grasa no se pueda quemar, y, definitivamente, puede evitar la quema de grasa cuando se trata de perder peso y tallas de ropa.

La pregunta obvia ahora es ¿qué puedes hacer para tener una buena noche de sueño

Espero que esto te haya enseñado lo suficiente sobre el sueño que debes considerar seriamente como una parte importante de tu viaje a la pérdida de grasa!

En resumen, una buena noche de sueño significa evitar ser gordo.

Clasificación: 1.8 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2109 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2543 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios