Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
Wednesday 01 de February del 2023
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Una Desintoxicación Rápida Para Bajar De Peso

veces visto 797 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La desintoxicación es hacer descansar los órganos internos del cuerpo, y luego limpiar y nutrirlos de adentro hacia afuera. Al eliminar las toxinas de tu cuerpo, y luego alimentarlo con nutrientes sanos y saludables, el cuerpo se rejuvenece y tiene mayor capacidad para protegerse de las enfermedades más comunes y mantener una salud óptima.

Vivimos en una época en que los pesticidas químicos, fertilizantes químicos, conservantes de alimentos y muchos más se han convertido en parte de la vida. Además, los plásticos y otros materiales utilizados para el envasado de alimentos también constituyen riesgos para la salud. Así que muy a menudo, estas sustancias fugan y contaminan los alimentos que consumimos.

El proceso suele ser lento e imperceptible. Sin embargo, horas extras, hacen que nuestro cuerpo se sienta abrumado, nos deja cansados, lo que debilita el sistema inmunológico, así como ralentizar el metabolismo. Usted debe saber ahora que el metabolismo lento es una de las principales causas del sobrepeso y la obesidad.

Así que si tienes que perder peso, entonces también debes aumentar la velocidad a la que el cuerpo quema calorías, tu metabolismo. Y para lograr eso, los dietistas recomiendan que todo el mundo debe hacer una desintoxicación de por lo menos una vez al año.

Afortunadamente, la limpieza interna del cuerpo (desintoxicación) no es un procedimiento que debe ser administrado en un hospital. Aunque las personas bajo medicación especial y las madres que amamantan deben consultar a su médico antes de embarcarse en un programa de desintoxicación, la limpieza del cuerpo en general es un procedimiento personal.

Comienza con pequeños cambios en los alimentos que sueles consumir cada día. Los alimentos que comes puede ayudar al cuerpo a limpiar o que pueden tapar tu cuerpo. Los alimentos pueden contribuir a la acumulación de residuos en forma de exceso de peso y grasa, que puedan contribuir al proceso de perder peso. Los alimentos correctos provee al cuerpo con mucha energía, mientras que los tipos incorrectos de alimentos hace que te sientas débil, apático y deprimido.

Aunque el cuerpo posee increíbles habilidades de auto-sanación, cada uno de nosotros tiene todavía un papel que desempeñar. Por ejemplo, ¿no te parece que la persona que limita su consumo de alimentos ricos en grasas y carbohidratos tienen una mejor oportunidad de mantenerse delgadas que las que comen en exceso este tipo de alimentos? Del mismo modo, es necesario los alimentos adecuados para nutrir tu cuerpo y ayudar al sistema inmunológico a mantenerse fuerte. Además, necesitas comer el tipo de alimentos que ayudan a el metabolismo y la eliminación de desechos.

En cuanto a la limpieza de tu cuerpo se refiere, los mejores alimentos son aquellos que son fáciles de digerir. La razón es que la digestión es un proceso principal del cuerpo. Si constantemente le cargas a tu cuerpo con alimentos difíciles de digerir, poca energía se quedará para la limpieza de tu sistema.

Los mejores alimentos en este sentido incluyen frutas frescas, y verduras orgánicas. Son ricos en agua y vitamina que ayuda en el lavado de los residuos. También son fáciles de digerir, especialmente cuando se comen solas y preferentemente crudas. Para obtener los mejores resultados, esto se debe comer a primera hora de la mañana.

De esta manera, estimula las enzimas naturales del cuerpo para el trabajo del día. Por supuesto, también es beneficioso si se puede agregar porciones generosas de frutas y verduras a tus comidas ya que son conocidos para acelerar el proceso de digestión de otros alimentos.

Así que si estás trabajando en bajar de peso, no hay que ignorar la necesidad de la desintoxicación de tu sistema interno. Sólo puede significar la diferencia entre ver resultados rápidos o trabajar en vano.

La dieta es un factor muy importante para la supervivencia de un pueblo. Una buena dieta se basa en los elementos orgánicos que sostienen la vida. La limpieza nutricional a diario es la clave para tu buena salud y perdida de peso. Muchas personas toman el cuerpo humano y sus funciones a la ligera. No toman en cuenta de que lo que consumen, tienen un efecto directo y permanente en la calidad de tu salud en general. Recuerde que tu eres lo que comes.

Clasificación: 1.5 (11 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

¿Quien quiere una formula fácil y rapida para PERDER PESO sin pasar hambre y sin pasar largas horas en el gimnasio? Descarga GRATIS reporte y comienza YA!: Como perder kilos rapido

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4309 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 1930 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2553 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 1898 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2186 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios