Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 12 de diciembre del 2019
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Opciones económicas de alquiler de coches para tus vacaciones en Europa

veces visto 1439 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Los países europeos siguen estando entre los destinos más populares para los propios europeos, debido a su proximidad y facilidad de acceso. Ya sea  llegar a Francia, Alemania, Reino Unido u otros países en avión, tren o automóvil, podrías ahorrar dinero y disfrutar de la mayor libertad posible a través del alquiler de coches. Conduciendo tu propio coche a través de otros países puede ser la mejor manera de ver estos lugares sin tener que preocuparse por los horarios ni tener que adaptarse a otras personas en grandes grupos de turistas.

Asegúrese de que el coche alquilado cubre accidentes en el extranjero antes de salir de la oficina de alquiler de coches, y también es importante chequear la reputación online de la compañía de alquiler de coches para hacerte una idea. Puedes elegir coger un coche a tu llegada en el aeropuerto, o puedes cogerlo en tu ciudad natal y hacer un viaje por debajo o sobre el Canal Inglés, así no tendrás que utilizar transporte público durante tu viaje y podrás moverte sin horarios.

Ahorrar dinero es siempre importante en vacaciones, y a pesar de que el alquiler de coches puede ser muy rentable en comparación a pagar los taxis o trenes una vez allí, hay maneras de hacerlo mucho más barato. Estos incluyen la exclusión voluntaria de los extras incluidos en los paquetes de alquiler, tales como el seguro, aunque estas decisiones tendrán que tomarse con cuidado, como la política de seguro a todo riesgo ya que puede resultar muy valiosa en el caso de que algo vaya mal.

También puedes ahorrar dinero con la elección de un tamaño más pequeño de coche, pero debes asegurarte de que haya suficiente espacio para todos los que te acompañan en el viaje y también para el equipaje. Ten en cuenta que las tarifas de alquiler pueden variar significativamente entre las empresas, incluso con el mismo tipo de vehículo, por lo que es importante comparar precios y comparar diferentes compañías si lo que buscas es seriedad en el tema del alquiler de coches baratos

Con tu elección de destino también puedes ahorra dinero con los países de Europa del este, ya que en general es mucho más barato en términos de alojamiento turístico y gastos de vida diaria que los países del norte y del oeste. Países escandinavos, como Noruega, Suecia y Dinamarca tienen precios más altos, mientras Francia y Alemania son más similares a lo que estás acostumbrado. Reservando tus vuelos y hoteles con tiempo puedes aumentar tus descuentos, y también asegurarte que puedes reservar lo que quieras para así evitar disgustos.

Clasificación: 2.3 (27 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.