Opciones económicas de alquiler de coches para tus vacaciones en Europa
Los países europeos siguen estando entre los destinos más populares para los propios europeos, debido a su proximidad y facilidad de acceso. Ya sea llegar a Francia, Alemania, Reino Unido u otros países en avión, tren o automóvil, podrías ahorrar dinero y disfrutar de la mayor libertad posible a través del alquiler de coches. Conduciendo tu propio coche a través de otros países puede ser la mejor manera de ver estos lugares sin tener que preocuparse por los horarios ni tener que adaptarse a otras personas en grandes grupos de turistas.
Asegúrese de que el coche alquilado cubre accidentes en el extranjero antes de salir de la oficina de alquiler de coches, y también es importante chequear la reputación online de la compañía de alquiler de coches para hacerte una idea. Puedes elegir coger un coche a tu llegada en el aeropuerto, o puedes cogerlo en tu ciudad natal y hacer un viaje por debajo o sobre el Canal Inglés, así no tendrás que utilizar transporte público durante tu viaje y podrás moverte sin horarios.
Ahorrar dinero es siempre importante en vacaciones, y a pesar de que el alquiler de coches puede ser muy rentable en comparación a pagar los taxis o trenes una vez allí, hay maneras de hacerlo mucho más barato. Estos incluyen la exclusión voluntaria de los extras incluidos en los paquetes de alquiler, tales como el seguro, aunque estas decisiones tendrán que tomarse con cuidado, como la política de seguro a todo riesgo ya que puede resultar muy valiosa en el caso de que algo vaya mal.
También puedes ahorrar dinero con la elección de un tamaño más pequeño de coche, pero debes asegurarte de que haya suficiente espacio para todos los que te acompañan en el viaje y también para el equipaje. Ten en cuenta que las tarifas de alquiler pueden variar significativamente entre las empresas, incluso con el mismo tipo de vehículo, por lo que es importante comparar precios y comparar diferentes compañías si lo que buscas es seriedad en el tema del alquiler de coches baratos
Con tu elección de destino también puedes ahorra dinero con los países de Europa del este, ya que en general es mucho más barato en términos de alojamiento turístico y gastos de vida diaria que los países del norte y del oeste. Países escandinavos, como Noruega, Suecia y Dinamarca tienen precios más altos, mientras Francia y Alemania son más similares a lo que estás acostumbrado. Reservando tus vuelos y hoteles con tiempo puedes aumentar tus descuentos, y también asegurarte que puedes reservar lo que quieras para así evitar disgustos.
Registro automático