Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 28 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

¿Cómo Hago Para Que Mi Ex Novio Vuelva? Sigue Esta Estrategia

veces visto 1045 Veces vista   comentario 0 Comentarios

“¿Cómo hago para que mi ex novio vuelva?” Es una de las primeras cosas que escuchará de cualquier mujer que acaba de perder una relación.

La pérdida de un amante o una desintegración por lo general no se siente diferente a la pérdida de una muerte, y ambas situaciones pueden hacer que una mujer se siente herida, enojada y desesperada porque las cosas sean como estaban antes.

Eso es normal.

Lo que no es normal es el tiempo que muchas mujeres pierden, al tratar de recuperar una relación. Se podría llegar a ser personas completamente diferentes, se hunden en la depresión, e incluso amenazan con suicidarse.

No se trata de estrategias malas de afrontamiento, sino que son las que no funcionan. Si quiere entender cómo atraer a un ex amante en contacto contigo, mira estos consejos:

Estrategia # 1 – Transforma tu pérdida en ganancia.

Tanto los hombres como las mujeres son más atractivas a otras personas cuando están en una relación, o no lo están. Esto es simplemente porque es la naturaleza humana a desear lo que no se puede tener. Cosas que hay que trabajar más duro siempre te dan más de un sentido de logro. Cuando él rompió contigo, podría parecer como si te ponen en una situación de desventaja.

En lugar de verlo como que no puedes tenerlo, miralo de esta manera, ahora tienes que decidir si es la desición correcta recuperarlo. Al hacerte tu misms no disponible para él, en lugar de la desesperación tratando de volver con con tu ex, entonces el se preguntará cómo fuiste capaz de superar la separación tan rápidamente. Él quiere lo que no puede tener.

Estrategia # 2 – Positividad Radiate.

Ya sabes el dicho: “Puedes coger más moscas con miel que con vinagre” Las rupturas tienden a hacer infeliz a la gente, y es totalmente razonable que te sientas así. De hecho, va a ser lo que tu ex espera.

No cedas a sus expectativas, nunca olvides que tienes un montón en la vida que agradecer, y manten el optimismo, la actitud alegre y positiva. Va a causar su curiosidad acerca de lo que te tiene tan feliz, y él querra disfrutar de tu positividad, también. Si es demasiado difícil para que seas feliz en este momento, trata de cambiar algo en tu vida. Has algunas obras de caridad significativas, tomar un nuevo hobby, o simplemente cambiar tu look un poco.

Estrategia # 3 – Frena tu deseo de contacto.

“Pero, ¿cómo hago para que mi ex novio de vuelva si no hablo con él?” es posible que te estés preguntando esto. La verdad es que ponerse en contacto con un hombre demasiado pronto puede llegar a estropear más de una brecha para ti.

Esto se remonta a jugar con sus expectativas – está esperando que tu deseas hablar con él. Cuando no sucede esto, va a causar su curiosidad del por qué no fuiste a toda prisa a hablar con él.

También te ayudará a no ventilar las emociones negativas sobre él, esto es una de las mejores maneras de mantener la reconciliación latente. Si puedes seguir la “regla de no contacto”, no tendrás problemas para averiguar la respuesta a “¿Cómo hago para que mi ex novio vuelva?“

Clasificación: 2.1 (16 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3207 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5440 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1912 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3323 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3773 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios