Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 19 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Cómo Sanar Tu Relación Pasando Tiempo De Calidad Juntos

veces visto 737 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Cuando una pareja está peleando constantemente o crean situaciones de estrés, es un buen momento para que empiecen a hablar de la relación de una manera positiva. La verdad es que la mayoría de las parejas saben lo que hay que hacer para sanar tu relación, pero rara vez lo hacen. Tu también sabes que tienen que hablar, verdad?.

Es importante hacer un esfuerzo para aprender a sanar tu relación y construir una más fuerte, un matrimonio más duradero. Un buen consejo para lograr esto es aprender a ser un buen oyente. El escuchar mejor, va a reducir el número de veces que se interrumpe cuando él o ella simplemente quiere hablar de su día en el trabajo.

Tienes que aprender cómo sanar tu relación

Para aprender a sanar tu relación, tienes que convertirte en experto en permitir que tu pareja hable sin miedo. Es aconsejable tener paciencia y responder con calma. No pases por alto la importancia de hacerle preguntas a tu pareja como “¿Cómo estuvo tu día?”. Cuando tu cónyuge habla, sólo escucha y asiente, ya que esto demuestra que estás tomando interés por lo que tu pareja está diciendo, y a que se refiere.

Mejorar una relación como un matrimonio requiere esfuerzo y paciencia. En algún momento te has puesto primero, creo que ha de ser no muchas veces. Muchos de nosotros creemos que hacerlo es egoísta.

Es sólo un buen cuidado. Tomate el tiempo para centrarte en que puedes tener un efecto positivo en tu cónyuge. Por el cuidado de tu apariencia e higiene, tu cónyuge siente que él o ella considera que vale la pena el esfuerzo. Por el contrario, los hábitos malos, o mala higiene envía un mensaje a tu pareja de claramente cómo te sientes sobre ti mismo y tu cónyuge.

Tener una mejor relación con nuestros cónyuges muchas veces puede significar que reconoces que él o ella es una buena persona y que todavía quieres pasar tiempo de calidad con él o ella.

Tiempo y dedicación si quieres sanar tu relación

Para obtener buenos resultados al aprender cómo sanar tu relación, también se tiene que invertir una buena cantidad de tiempo con esta persona importante. Esto es realmente importante. Se recomienda que se debe dedicar al menos 15 horas a la semana hablando con tu cónyuge.

Es un ideal, pero vale la pena el esfuerzo. Construir una relación positiva y duradera requiere tiempo y esfuerzo. ¿Quién realmente quiere estar solo? Es mejor trabajar en la relación que tienes, y volver a encender el viejo amor, a estar constantemente buscando compañía nueva, especialmente a medida que envejeces.

Una avería en una relación matrimonial o conyugal puede ser desalentadora. Encontrar el amor de nuevo puede ser muy gratificante. Hay muchas facetas para aprender a cómo sanar tu relación. La lectura de algunos artículos buenos sobre el tema todos los días podría ser el principio para arreglar un matrimonio tambaleante.

Clasificación: 1.8 (13 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Buscas ayuda poderosa para recuperar a tu ex en el menor tiempo posible? Entonces de inmediato Haz Click Aqui: Como hacer que vuelva tu ex.

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Superar los problemas de pareja
Escrito por Edgardo , Añadido: 09 de Jul, 2010
Superar los problemas de pareja El amor no impide los problemas de pareja, pero sí puede convertirse en el principal elemento de apoyo, para buscarles una solución. Del modo en que se superen los problemas dependerá que una pareja, refiriéndose a una etapa conflictiva, hable de una crisis más o la perciba...
veces visto 3213 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Porque los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas
Escrito por Miguelx2, Añadido: 25 de Sep, 2010
No podrán negar que la comunicación es vital en cualquier relación y la descomunicación sigue siendo motivo de conflictos en cualquier escenario, llámese trabajo, hogar, la calle...(la escasez de frases y palabras hermosas) Se dice que de cada diez problemas nueve se generan por una mala comunicación....
veces visto 5455 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios
La suerte de Ciro
Escrito por andresarbulu54, Añadido: 25 de Oct, 2011
Cuando apreciamos que algunas personas, no actúan como nosotros en diferentes circunstancias que se nos presentan en nuestras vidas, tratamos de alguna manera de explicarnos el porqué. Y al hacerlo, nos damos cuenta que lamentablemente, no todos, somos iguales en reacciones vitales para nuestra salud...
veces visto 1916 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
La mirada seductora
Escrito por Paco Arias, Añadido: 12 de Feb, 2011
 Hay quienes se dedican a estudiar el enamoramiento y sus diferentes procesos, entre ellos el psicólogo neoyorquino Arthur Arum, que ha realizado la siguiente afirmación: El amor es más mudo que ciego. Al parecer, cuando el hombre despliega sus armas de filtreo, tiene que fijarse más en lo que
veces visto 3333 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Como Reconquistar Un Amor Perdido, Consejos Que Podrían Ayudar a Salvar Su Matrimonio
Escrito por comoreconquistarunamorperdido, Añadido: 29 de Mar, 2011
Recientemente he escuchado de una esposa que me dijo que tenía miedo de que su matrimonio (y su vida) nunca se va a recuperar después del asunto de su marido. Dijo que, en parte: “Han pasado seis meses y de alguna manera me siento como si las cosas son aún peores que el día que me enteré de que me...
veces visto 3782 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios