Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 23 de octubre del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Servicios Migratorios y Nacionalidad Mexicana

veces visto 20905 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Servicios Migratorios y Nacionalidad Mexicana

Estrategias Legales Rangel S.C. es una firma constituida que atiende de manera integral los diversos asuntos de nuestros clientes, con asesoría y servicios legales de manera profesional, eficiente, honorable y sumamente confiable.

Lo que destaca a Estrategias Legales Rangel S.C. de las demás firmas, es nuestro profundo conocimiento y especializacion en los trámites de servicios migratorios y nacionalidad mexicana. Realizamos los trámites de los extranjeros que deseen residir de manera temporal o definitiva en México a través de la obtención de sus Formas Migratorias, o en caso de desearlo, podrá obtener la nacionalidad mexicana.

Nos encargamos de todos los trámites y gestiones para lograr su total satisfacción y sobretodo, lograr nuestro principal objetivo... ¡su tranquilidad y ahorro de tiempo!

Atendemos de manera integral los asuntos migratorios en sus diversas etapas, interviniendo desde el inicio hasta su terminación, con la entrega del documento migratorio que acredite la legal estancia del extranjero en el país.

Dado que las estancias de los extranjeros en México cuenta con una temporalidad, damos aviso de manera anticipada el trámite que se deba llevar, acorde a las necesidades del extranjero.

Nuestra misión: Atender de manera integral los asuntos de nuestros clientes, brindándole asesoría legal en nuestras diversas especialidades y especialización en asuntos migratorios.

Visión: Brindar a nuestros clientes estrategias legales que sean provechosas, para ello acoplándonos a los preceptos legales vigentes en México y aquellos en que aún no estando vigentes sea evidente su aplicación futura.

Objetivos: 

  • Otorgar a nuestros clientes servicios jurídicos de alta calidad profesional y un comportamiento profundamente ético.
  • Proporcionar a nuestros clientes todas las posibles alternativas en sus decisiones, abriéndoles las puertas para lograr alcanzar sus metas por difíciles que estas puedan ser.
  • Brindar a nuestros clientes la certeza que requieren para lograr los frutos de sus negocios resolviendo y eliminado los posibles obstáculos legales.
  • Prestar el mejor servicio y este compromiso se refleja en el trato personalizado que les proporcionamos a nuestros clientes.

Clasificación: 2.5 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.