Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter Acceder con Linkedin Acceder con Facebook

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 07 de abril del 2020
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

La saga del iphone

veces visto 8796 Veces vista   comentario 0 Comentarios

La saga del iphone

Estamos el 9 de enero de 2007 ; la gente escucha y ve con gran interés la presentación del  « iPhone », primero del nombre,  por Steve Jobs durante el Macworld Expo. Esto fue un inmense choque de innovación : por primera vez, habia un móvil dotado de una pantalla totalmente táctil. Gracias a iPhone, era posible ahora de controlar todo a través de su teléfono móvil: llamadascomo siempre, pero tambien e-mails,  música, películas, textos, fotos, juegos y tantas otras funciones y aplicaciones que después sólo iran mejorando. Ahora hay cinco años que Apple pon a la venta sus famosos iPhones, y ha hecho mucho camino desde 2007 : el iphone ha cambiado de aspecto, pero sobre todo, ha mejorado cada vez su realización. Así, cuatro modelos de iPhones salieron en cinco años . Este año, los consumidores están en espera del iPhone 5, con tan fuerza que « iphone 5 «  es la mas importante busqueda de internet.  Seguro que el iphone 5 va una vez mas realzar la imagen de marca a la manzana.

La saga del iphone no es solamente "linear" : hay también agujas hasta la familia ipod, con el ultimo ipod touch, que permite todas las funciones salvo las llamadas clásicas...el smartphone sin phone.

El iphone es el producto que llevó el valor en Bolsa de Apple a la primera plaza, delante de Exxon. Apple combina buenos productos y la buena manera de darlo a conocer. Y cuando decimos buenos productos, mismo los detractores admiten que los iphones tienen un perfecta compatibilitad software / hardware ya que los dos son concebidos por Apple; esta compatibilidad perfecta hace del iphone la mejor compra como primer smartphone, mismo si no es el último modelo.

Deseemos vida larga al iphone.

Clasificación: 2.4 (33 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

Patric Dujardin

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.