Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
martes 26 de enero del 2021
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Educación Multilingüista para este 2012

veces visto 8375 Veces vista   comentario 0 Comentarios

Educación Multilingüista para este 2012

La novedad de Parque Adai para este 2012 es la introducción de la disciplina multilingüista. Esta modalidad pretende introducir de maner sutil y poco a poco el inglés en las conversaciones diarias con los niños, para servir como plataforma de apoyo a los profesores.

Así, tal y como es propio y característico de este parque de campamentos de verano en Valencia, se refuerza la labor educativa tanto de los profesores como de los padres, proporcionando al niño conocimientos nuevos o haciendo referencia a los ya adquiridos con anterioridad.

Esta modalidad multilingüista considero que puede ser muy positiva para los niños, que veran incrementado el uso del inglés de una manera que no suponga dificultad de comprensión para ellos, pues al combinarse con el castellano y en un contexto que comprenden fácilmente, será mucho más fructífero que la mera enseñanza rutinaria del colegio.

Para comprender las actividades no hace falta ningún conocimiento mínimo del inglés, ya que lo que pretende el parque es que el niño vaya adquiriendo un vocabulario básico, y las palabras que les irán enseñando en inglés serán un porcentaje bastante pequeño, y su significado lo deducirá fácilmente el niño.

Básicamente será una forma fácil y divertida para que los niños aumenten sus conocimientos del inglés, algo que en un futuro será de agradecer.

Clasificación: 1.9 (22 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor
No hay información sobre este autor.
¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?

Lo sentimos, pero no podemos procesar su petición en este momento. Por favor pruebe mas tarde. Si el problema persiste, puede contactar con nosotros pinchando sobre el enlace aquí.