Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 29 de marzo del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Revelado - Cuatro Secretos Sobre La Verdad Acerca De Los Abdominales Perfectos

veces visto 861 Veces vista   comentario 0 Comentarios

1) En primer lugar creo que es importante que antes de comprometerse con la compra de un programa como este es conocer quién está detrás de él. El autor es un tipo de fitness llamado Mike Geary. Mike es un especialista en nutrición certificado y entrenador personal certificado que ha sido responsable de la creación de otras publicaciones como 'La cocina quema de grasa ". Sumado a esto, Mike contribuye regularmente a Muscle & Fitness, y las revistas de oxígeno.

Lo que me parece especialmente significativo, y tal vez decir más, es que Mike tiene una licenciatura en ciencias. Esto demuestra que existe un buen conocimiento detrás de los métodos que emplea. La investigación también me ha llevado a creer que él tiene una sólida reputación dentro de la industria - cada vez más importante al comprar en línea en estos días.

¿Cuántos llamados gurús hemos conocido a través de Internet que no han cumplido? Esto no se aplica a Mike sin embargo. Toda mi investigación me ha llevado a la conclusión de que Mike ofrece, y ofrece lo que cumple.

2) Aceptamos que todo esta bien hasta ahora, pero ¿qué pasa con la popularidad del producto? Nada da más confianza antes de comprar que las recomendaciones verbales, junto con un saco lleno de clientes satisfechos. Así que echemos un vistazo a los números.

La Verdad Acerca de los abdominales perfectos se vende en más de 154 países, y las ventas hasta el momento han llegado a más de 263.000. Mike Geary también mantiene un boletín de pérdida de peso en línea que actualmente cuenta con 710.000 suscriptores. Tengo que admitir que estos números son más que impresionantes, y Mike, obviamente, ofrece a sus clientes lo que necesitan para tener éxito en sus metas de pérdida de peso.

Testimonios de los clientes diciendo cosas como "este ha sido una total transformación del cuerpo (y la mentalidad)", "mi cuerpo se siente más firme y más en forma, y estoy bien en mi manera de ser en la mejor forma de mi vida ".

3) Pero si estás en tu más avanzada edad, y tienes la sensación de que eres demasiado viejo para hacer ejercicio. O tal vez tienes preocupaciones de que no quieres cambiar tu forma de manera significativa. Tal vez si eres mujer y te preocupa que este programa puede hacer para ti también. Por favor, no te preocupes más.

El programa hace todo lo posible para asegurarte que puedas hacer ejercicios de forma segura a cualquier edad, sólo tienes que seguir los entrenamientos correctamente. También está diseñado tanto para hombres y mujeres - sólo tienes que realizar los ejercicios que son apropiados para ti. Realmente es una guia de talla única que te dejará con un muy bien entonado cuerpo definido.

4) Así que ahora estamos convencidos de que la verdad sobre los abdominales perfectos nos dará el cuerpo que deseamos, pero se hace esto con la finalidad de desembolsar en suplementos, equipos de gimnasio caros, o entrenadores de gimnasia. Por supuesto que no. En primer lugar, Mike Geary esta totalmente en contra de tomar cualquier tipo de suplemento.

Dice esto en varias ocasiones durante todo el programa. En segundo lugar no hay absolutamente ninguna necesidad de inscribirse en un gimnasio. Todos los ejercicios dentro de la rutina se pueden hacer en la comodidad de tu propia casa. Por lo tanto te da la ventaja adicional de ser capas de ajustarse a los ejercicios en torno a un marco de tiempo que más te convenga.

En cuanto a compra de equipo de gimnasio totalmente no, todo lo que necesitas es un juego de pesas apropiadas para tu nivel y un balón de estabilidad, tanto de los que se puede comprar prácticamente por casi nada.

Clasificación: 1.8 (9 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4932 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2094 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2707 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2489 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2372 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios