Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
jueves 20 de junio del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Necesito Ayuda Para Perder Peso - No Hay Ninguna Píldora Mágica

veces visto 860 Veces vista   comentario 0 Comentarios

"Necesito ayuda para perder peso" es algo que escucho todo el tiempo. Todo el mundo parece pensar que otras personas tienen una mejor idea de cómo bajar esos kilos de más pero, francamente....

Hay todo tipo de dietas de moda alrededor de la cual pueden hacer que te sientas realmente horrible. Estoy pensando especialmente en las dietas sin carbohidratos, se trata de un no definitivo-no.

Aparte de dejar que te sientas agotado y muy irritable están haciendo daño a tu sistema. No es de ninguna manera natural no tener carbohidratos en tu dieta. No eres una persona de las cavernas! No vive con filetes de mamut. Asi que debes tener una dieta balanceada para bajar de peso y esto significa algo de cada familia de alimentos.

Algunos han tomando la sopa de repollo hasta que le sale por las orejas, algunos le niegan incluso una galleta cuando sientes hambre. De esta manera vas a perder el ánimo y simplemente renunciaras a la idea de perder peso.

Ponte a pensar porque comes - lo haces para dar a tu sistema la energía que necesita para seguir adelante. Si se acumulan más alimentos en tu cuerpo de lo que necesitas, naturalmente, se va a guardar. Esto entonces se convierte en grasa y esto es lo que hay que evitar a toda costa.

Trata de averiguar hasta qué cantidad de comida necesitas cada día para mantenerte en óptimas condiciones. Para darte toda la energía que necesita sin la exageración.

"Necesito ayuda para bajar de peso 'estás diciendo, y esto hace que uno entre en la situación de muchos que están haciendo el mismo grito. Has tu tarea, entiende cómo funciona tu cuerpo, echa un buen vistazo a tu dieta. ¿Estás sobrecargado con demasiada cantidad de un tipo de alimento, se están tomando demasiadas calorías para las necesidades de tu sistema?

Si la respuesta es 'sí', entonces debes sentarste y planificar una dieta diferente. No intentes nada demasiado drástico, a tu cuerpo no le gusta que hagas algo muy diferente. Coge todo poco a poco y vas a lograr bajar de peso que vas a ser capas de mantenerlo con facilidad.

Si estas drásticamente con sobrepeso entonces te darás cuenta de una pérdida de peso rápida, pero después de un tiempo esta pérdida se ralentizará y se convierten en una constante pérdida de peso reducido que en realidad es lo que quieres. Esta pérdida pequeña pero regular de exceso de peso va a ser algo que le puedas seguir el ritmo.

Por supuesto, la dieta por sí sola no va a dar la pérdidas de peso a largo plazo, debes aumentar el ejercicio. No hay necesidad de volverse loco, no empiece a correr millas cuando nunca has corrido en tu vida. No te inscribas en un gimnasio y empezes a hacer pesas si nunca has levantado nada más pesado que una lata de frijoles. Se sensato, has los cambios poco a poco.

Si vas a cambiar tu dieta y estilo de vida como un toro. Vas a sentirte de muy mal humor y dejaras tu dieta, pero en realidad será porque estás tratando de correr antes de caminar, por así decirlo. Realice los cambios a un ritmo que tu cuerpo puede aceptar.

Comienza haciendo algo que todos hacemos a partir de la edad de 1 año, a pie. Si no te gusta caminar tal vez podrías unirte a un club de excursionistas. Si puedes utilizar las escaleras en lugar de ascensores haslo, al menos en algunos momentos hasta que te aclimates al subir escaleras.

El ciclismo es otra buena forma de hacer trabajar tu metabolismo a un ritmo que va a quemar el exceso de calorías. La natación también es muy bueno y esto es especialmente bueno si usted tiene algún problema de movilidad. Tal vez podrías encontrar nadar mejor que caminar si tienes dolor en las articulaciones de la artritis o el reumatismo. Tu metabolismo se va a beneficiar de este ejercicio.

"Necesito ayuda para perder peso", en realidad no, puedes hacerlo tu mismo. Sólo necesitas un poco de imaginación y las ganas de deshacerte de esos kilos de más. Puedes hacerlo, no hay duda sobre eso. No necesitas de otras personas sólo tienes que tener la fuerza de voluntad para empezar y cuando esos kilos empiezan a perderse te sentirás motivado a seguir adelante y mantener tu nueva figura esbelta si eres un hombre o mujer.

Por el bien de tu salud - empieza y deshacerte de ese exceso de peso.

Clasificación: 1.8 (17 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 5026 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2140 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2746 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2593 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2419 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios