Anunciese Aquí

Registro automático

Acceder con Twitter

top articulo
twitter
facebook
Rss
viernes 26 de abril del 2024
Lea, publique artículos gratis, y comparta su conocimiento
Usuario Clave ¿Olvidó su clave?
¿Iniciar sesión automáticamente en cada visita?
Inserte su correo electronico

Perder Peso a Los 20 Años: Trucos Esenciales Para Mantenerse Saludable

veces visto 907 Veces vista   comentario 0 Comentarios

A los 20 años es un buen momento para encontrar nuevas maneras de mantenerse saludable. No estaban tan preocupados por su salud en la adolescencia. Es probable que no se preocupaban mucho por comer o mantener una dieta saludable. Como usted entró a los 20 años, la preocupación se hizo más evidente para usted. Hay trucos esenciales para mantenerse saludable que le puede beneficiar.

Coma carnes magras para mantenerse saludable

Comer carnes magras es una excelente manera de mantenerse saludable. Tu cuerpo necesita proteínas para mantener el tejido muscular y la fuerza. También necesitas carne magra para mantener tu peso bajo. Trata de evitar la carne roja en tu dieta. El consumo de carne roja en exceso puede causarte cáncer de colon, que es más común hoy en día que en el pasado.

Bebe agua

El agua es una forma natural de mantenerse saludable. Se recomienda que bebas por lo menos 8 vasos de agua al día. El agua mantiene la piel radiante y fresca. Y también mantiene la piel hidratada.

Evita el exceso de cafeína

Es probable que tomes café, té o refrescos en tu dieta. A los 20 años, es mejor evitar las bebidas que contienen cafeína tanto como sea posible. La cafeína puede afectar la condición de la piel. Bebe café y té con moderación. Lo puedes elegir sin cafeína en lugar de sodas regulares o de dieta.

Usa protector solar para mantenerse saludable

Durante los meses de verano, se pasa mucho tiempo al aire libre. Los fuertes rayos del sol no sólo provocan cáncer de piel, también puede causar envejecimiento. Arrugas prematuras, sequedad de la piel y las manchas solares no son algo que deseas en tus 20 o 30 años. Siempre debes usar un protector solar o protector solar cuando estas expuesto al sol. Elije un protector solar con un FPS alto para una mayor protección.

Ejercicio

Incluso cuando se es joven, es una buena idea hacer ejercicio. Este es un truco esencial para mantenerse saludable y bajar de peso, en forma y fuerte. Puedes trabajar en casa o en el gimnasio. Caminar por el barrio o incluso con una buena cinta de correr es ideal para hacer ejercicio. La clave para estar en forma cuando eres mayor es comenzar mientras que estas en tus 20 años.

Utiliza cremas hidratantes

Tu cara es una parte importante de lo que eres. Usa una crema hidratante para mantener tu cara libre de la piel seca y manchas. El clima puede ser muy duro en la piel, especialmente en tu cara. Proteje tu piel mediante la inversión en una crema hidratante de calidad.

Duerme

El sueño es un truco esencial para mantenerse saludable y bajar de peso. Los adultos jóvenes de entre 20 necesitan de 8 a 9 horas de sueño cada noche. Con tantas cosas pasando en su vida a esta edad, dormir lo suficiente puede ser difícil.

La falta de sueño te afecta ahora y en el futuro. Dormir toda la noche te permite despertar renovado y listo para comenzar el día. También evitas problemas con el envejecimiento prematuro, aumento de peso y enfermedades, contrariamente te ayudara a bajar de peso saludablemente.

Clasificación: 1.6 (10 votos)
Está prohibido copiar este artículo. Artículo.org no permite la sindicación de sus artículos.
Acerca del autor

HAGA CLIC AQUI para obtener más información y DESCARGAR TU REGALO GRATIS, que puedes hacer para que pierdas peso rápidamente: => Como Quemar La Grasa De La Barriga

¿Tiene comentarios o preguntas para el autor?
Artículos recomendados
Remedios caseros para la celulitis
Escrito por Juan Camilo Cano, Añadido: 25 de Ago, 2010
La celulitis es algo muy molesto para las mujeres pero hay que entender que si usted está comenzando a tener una acumulación de celulitis entonces está podría ser hora de un cambio en el estilo de vida, ya que la mayoría de los cambios en nuestro cuerpo no sólo son de genética, también son inducidos de la...
veces visto 4982 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
Combate la mala digestión con el té rojo
Escrito por Angélica Páez, Añadido: 06 de Dic, 2010
Tener una mala digestión es un problema silencioso, pues tal vez piensas que es normal o no ves los efectos, pero eso no quiere decir que no tengas un problema que debas erradicar. La mala digestión se vuelve el peor amigo de las personas delgadas porque les empieza a crecer “pancita” aún cuando se...
veces visto 2110 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
No pierda las esperanzas, pierda solo sus quilos demàs
Escrito por Edgardo , Añadido: 23 de Ene, 2010
Cuando cree que ha probado todo, sièntese y refleccione, que productos ha probado usted para perder peso? A menudo las personas que desean adelgazar cometen un error muy comùn.Compran un producto muy famoso porque han sentido la reclame en los medios pùblicos sin detenerse a calcular si ese productobes indicado...
veces visto 2720 Veces vista:   comentarios 3 Comentarios
Encontrar la Dieta Efectiva para Bajar de Peso
Escrito por Mark_Kol, Añadido: 05 de Ago, 2011
¿Está buscando perder peso para el verano? ¿Cuántas libras necesita perder? ¿Por qué se necesita tanto esfuerzo para bajar de peso durante el verano? ¿O sólo usted sueña con la compra de trajes de baño de moda?¿No te gustaría estar en forma durante el invierno también? Es cierto que la ropa de...
veces visto 2544 Veces vista:   comentarios 0 Comentarios
5 Ejercicios en Casa para Perder Peso Rápidamente
Escrito por Miguelx2, Añadido: 31 de Ago, 2011
El ejercicio es una parte importante de cualquier régimen de pérdida de peso. Sin embargo, con jornadas y horarios ocupados, todos queremos saber qué ejercicios nos ayudan a perder más peso con rapidez. En términos generales, hay dos tipos de ejercicios: loa aeróbicos y los de entrenamiento de fuerza (o...
veces visto 2386 Veces vista:   comentarios 1 Comentarios